¿Por qué siempre será cool hacerse un tatuaje?

By Daniel Álvarez

Las expresiones artísticas se pueden representar en un sinnúmero de superficies, está ampliamente documentado que culturas y civilizaciones alrededor del mundo han usado su cuerpo como un óleo personal desde hace cientos de miles de años. El propósito por el que la gente se hace un tatuaje varía pero los principales suelen ser recordar un evento o persona especial, la pertenencia a un grupo o movimiento y el mostrarse con un distintivo único que exprese libertad propia.

Si están pensando en hacerte tu primer tatuaje o ya tienes alguno y vas por más, estás razones te convencerán que es una buena idea:


  1. En una sociedad en donde cada vez más parecemos robots u ovejas que vamos todos en una misma dirección, con los mismos gustos y objetivos en la vida, un tatuaje siempre te dará esa distinción especial ya que no existen 2 tatuajes iguales en el planeta , lo cual suele ser sumamente interesante.
  2. A pesar de que algunas personas piensan lo contrario, la verdad es que los tatuajes se siguen viendo muy cool con el paso del tiempo, incluso al ser mayor.
  3. Siempre recordarás esa experiencia o enseñanza que marcó tu vida, muy probablemente te sacará una sonrisa cada vez que lo veas.
  4. Tu cuerpo es tu templo, por lo que puedes decorarlo como decidas, y si eliges utilizarlo para contar tu vida a través de tatuajes en él, es totalmente válido.
  5. En el caso de que te hayas hecho el tatuaje en conmemoración a un logro personal tal como completar un IRONMAN , lo portarás con orgullo y recordatorio de que eres capaz de lograr lo que quieras.
  6. Si tuviste un tórrido romance que conociste en la app de citas JustDatingy viajaron por todo México, sureste asiático o cualquier lugar del mundo, seguramente te gustará tener esas memorias muy presentes con algún tatuaje.
  7. Si los símbolos de buena fortuna y espiritualidad es lo tuyo, qué mejor que cargar con buena vibra en todo momento.
  8. Estudios revelan que las personas que tienen tatuajes en partes específicas del cuerpo, tales como al costado de las costillas, espalda y brazos, tienen relaciones sexuales más satisfactorias y mayor cantidad de orgasmos al año.
  9. No necesariamente los tatuajes deben de tener un significado, simplemente si deseas hacerte uno por el gusto del diseño y cómo lo quieres en tu cuerpo, entonces ve por el, ¡ya es el año 2018, la mayoría de los tabués sobre los tatuajes han disminuido considerablemente en México en los últimos años!
  10. Año tras año hay más artistas talentosos, seguros y profesionales en la industria, por lo que cualquier diseño, por más complejo que sea, no es obstáculo para irte a casa estrenando

 

Eso sí, tómate el tiempo que necesites para analizar tus opciones y saber si realmente estás seguro(a)  de este procedimiento, y bajo ninguna circunstancia es aconsejable hacerse un tatuaje cuando estás bajo el efecto del alcohol o de cualquier otra sustancia que no te mantenga en tus 5 sentidos.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More