Saltar al contenido
Toque de Mujer

1,400 mastografías gratuitas en la Caravana Rosa de ADO

Caravana Rosa ADO

La Caravana Rosa es una iniciativa que apoya a las mujeres del suroeste del país con el objetivo de facilitar el diagnostico, tratamiento y atención especializada a mujeres con cáncer de mama.

Este es el octavo año en la que esta iniciativa se lleva acabo encabezada por ADO y la Fundación del Cáncer de mama (FUCAM) para ofrecer atención y mastografías sin costo a los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guerrero

ADO cancer de mama

El recorrido de la Caravana Rosa ADO inicia el 7 de octubre en Veracruz donde se prevé realizar 350 mastografías, después se trasladará a los demás estados arriba mencionados.

Parte del apoyo otorgado por ADO es con apoyo de transporte a la ciudad de México a las mujeres que tengan signos de esta enfermedad o que requieran estudios complementarios y su seguimientos. 

Al día de hoy la iniciativa a realizado mas de 8,000 mastografías gratuitas en diversos estados del país y son atendidas en FUCAM el 7% de los casos de cáncer de mama, recordemos que un diagnostico temprano tiene un 93% de probabilidad de cura. 

Caravana Rosa 2019

Reconoce los camiones de la Caravana por estar pintados de rosa.

En el lanzamiento de la campaña se conto con la presencia de Jana Gutiérrez, futbolista del Club América y deportista de la Selección Nacional Femenil Sub-17 quien mostro su apoyo a las mujeres que pasan por esta mal

Para mayor información acerca de la Caravana Rosa ADO, visita www.adocontraelcancer.com.mx