Saltar al contenido
Toque de Mujer

31 cosas para divertirte con Alexa este diciembre

Echo Dot

En esta segunda semana de diciembre ya debemos hacer los preparativos para los dias de Navidad y Año Nuevo, y como amantes d ela tecnología que somos no podias pasar estas fechas sin sacarle provecho a nuestro disposituvo Alexa, el cual nos trea algunas tareas muy interesantes para realizar durante este mes y pasar una fechas divertidas.

Prueba los siguientes comandos cada día del mes y diviértete con ella:

Cuenta regresiva, prueba estos comando, y ve preparandote para el gran día

  1. “Alexa, ¿cuántos días faltan para Navidad? à Que empiece la cuenta regresiva, pregúntale de vez en cuando qué tan cerca estamos.
  2. “Alexa, prende el arbolito” à Haz tu árbol de Navidad aún más mágico con un Smart Plug, conéctalo, configura una rutina desde la app de Alexa y pídele que lo encienda y apague. 
  3. “Alexa, agrega cena de Navidad con amigos a mi calendario” à Mantén tu agenda organizada con ayuda de Alexa, agregando eventos o consultando lo que tienes cada día.
  4. “Alexa, dime una receta de ponche de frutas” à O pavo, romeritos, o tu platillo favorito, Alexa será la mejor ayuda en la cocina.
  5. “Alexa, ¿de qué se trata la película El Grinch?” à ¿No estás seguro de qué peli ver? Alexa te da la sinopsis.
  6. “Alexa, cuéntame un chiste de Navidad” à Un poco de humor en estas fiestas, es lo que necesitas.
  7. “Alexa, ¿cuándo empiezan las posadas?” à Tómalo en cuenta para que empieces a planear.
  8. “Alexa, recuérdame comprar los regalos de Navidad” à Que no se te olvide nadie, Alexa te lo puede recordar y también te ayudará a hacer una lista de todos los regalos que tienes que comprar. 

Disfruta de la navidad

  • “Alexa, abre sonidos de animales” à Si los más pequeños de la casa están de vacaciones, Alexa te ayuda a entretenerlos y descubrir cómo hacen los animales típicos de la temporada como renos, osos y más.
  • “Alexa, abre Wikipedia y busca Santa Claus” à ¿Te sabes la historia de ese barbón que trae los regalos?
  • “Alexa, reproduce El Cascanueces en Prime Video” à ¿Tienes un Echo Show 5? Sácale provecho viendo una peli navideña mientras envuelves los regalos.
  • “Alexa, canta un villancico” à ¿Qué mejor en esta época que un villancico cantado por Alexa?
  • “Alexa, encuentra mi teléfono” à Típico, te ganan las prisas y ya vas tarde a la reunión de Navidad, habilita esta Skill para encontrar tu celular y no perder tiempo en buscarlo.
  • “Alexa, pon la playlist “Feliz Navidad” en Amazon Music” à Ambienta con música y únete al espíritu navideño. También puedes probar diciendo: “Alexa, pon música navideña en Amazon Music” o “Alexa, pon la playlist Clásicos Navideños en Amazon Music”. 
  • “Alexa, cuéntame un cuento de Navidad” à Siéntate con un rico chocolate caliente, cierra los ojos y echa andar tu imaginación con narraciones navideñas. 
  •  “Alexa, canta una canción de Navidad” à Deja que Alexa te deleite con creaciones propias. 
  • “Alexa, ¿cómo se llaman los renos de Santa Claus?” à Seguro solo te sabes Rodolfo.
  • “Alexa, ¿cómo está el tráfico?” à Toma tus precauciones en estas fechas tan ajetreadas. Ve a Configuración / Preferencias de Alexa / Tráfico. Luego ingresa una dirección de partida y de destino y listo, podrás preguntar todos los días a Alexa por el tráfico a tu destino. 
  • “Alexa, agrega pavo a mi lista de compras” à No olvides nada para la cena.

Para los que saldran de vacaciones

  • “Alexa, muéstrame la puerta” à Si sales de vacaciones, esta opción será de utilidad para monitorear tu casa (con ayuda de otros dispositivos de casa inteligente compatibles). 
  • “Alexa, busca pilas de Amazon” à  Compra lo que necesitas de manera fácil y rápida (por voz) y no te quedes sin lucir tus adornos navideños por falta de baterías.
  • “Alexa, ¿cuántas horas faltan para Navidad?” à Mantente en tiempos con la cena, preparativos y regalos. 
  •  “Alexa, ¿dónde está Santa Claus?” à Esta Skill te dejará acompañar a Santa en su recorrido durante el 24 de diciembre. 
  • “Alexa, llama a mamá/papá/hermano” à Mantente cerca de tus seres queridos, llama por Skype o Drop In (de Echo a Echo). 
  • “Alexa, ¡Feliz Navidad!” à Alexa tiene buenos deseos para ti. 

No olvidemos el año nuevo

  • “Alexa, ¿cuántos días faltan para Año Nuevo?” à ¿Listo para el 2020? Lleva la cuenta para tener todo listo para esa noche. 
  • “Alexa, activa modo baja” àNo despiertes a nadie, susurra a Alexa y ella lo hará de vuelta. 
  • “Alexa, buenos días” à alerta con el día, inocente palomita. 
  • “Alexa, ¿cómo se dice Feliz Año Nuevo en francés?” à Alexa traduce palabras y frases en más de 50 idiomas. Desde inglés hasta turco. 
  • “Alexa, ¿cómo estará la temperatura el 31 de diciembre?” à ¿Ya sabes qué ponerte? Alista tu atuendo sin que el clima te tome desprevenido. 
  • “Alexa, empieza la cuenta regresiva para Año Nuevo” à Alista las uvas y los deseos. Alexa te desea un feliz 2020. 

Si estan buscado el regalo perfecto para naviada regala un dispositivo Echo, aquí te decimos el mejor para cada miembro de tu familia

Pequeños pero potentes

Echo Dot

Echo Dot 

El más popular, ofrece las funciones más populares de Alexa: desde alarmas, hasta controlar tus dispositivos de casa inteligente. Pídele música, alarmas o hasta una pizza. Disfrútalo en sus distintos colores: granate, gris, blanco y negro. Su precio es de $1,299 pesos. 

Su variante con reloj, que tiene un display LED, que puede mostrar la hora, la temperatura exterior o timers, además cuenta con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche. Su precio es $1,499 pesos.

Echo Show 5

Echo Show 5

Con una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño elegante que será ideal para cualquier habitación de la casa: en la cocina, podrás seguir recetas sin interrumpir la preparación para pausar las instrucciones, O bien, si quieres distraerte un rato, pídele ver contenido de Prime Video. Su precio es de $1,999. 

Concierto en casa

Echo Studio

Echo Studio

Es el dispositivo de Amazon con mejor sonido hasta ahora, gracias a sus 5 bocinas y tecnología Dolby Atmos agrega espacio, claridad y profundidad. Además, ajusta automáticamente la reproducción de música, en función de la acústica de la habitación, e incluye un Hub Zigbee de casa inteligente que se puede utilizar para controlar los dispositivos compatibles, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la sala y seguro amenizará toda la fiesta con un ambiente agradable. Su precio es de $4,499 pesos.