Saltar al contenido
Toque de Mujer

Agrippina del MET de Nueva York llega +Que Cine de Cinépolis

Agrippina del MET de Nueva York llega +Que Cine de Cinépolis

La emblemática ópera Agrippina de la Metropolitan Opera (MET) de Nueva York será transmitida en vivo el próximo sábado 29 de febrero en las salas de +Que Cine de Cinépolis, la ventana de la marca enfocada en llevar al cine contenido alternativo.

Es la primera vez que el MET de Nueva York presenta esta recreación de la historia original de George Frideric Handel, que originalmente narra las intrigas de la antigua Roma, pero en esta ocasión se sitúa ingeniosamente en la época presente en donde se hacen grandes paralelismos con los abusos de poder.

La producción cuenta con la actuación de la famosa mezzosoprano Joyce DiDonato en el papel de Agrippina, una mujer controladora y sedienta de poder; Kate Lindsey en el papel de Nerone, hijo de Agrippina y futuro emperador de Roma; la soprano Breda Rae como la seductora Poppea; y el contratenor Iestyn Davies, como el ambicioso general Ottone.

Dirigida por David McVicar, Agrippina estará disponible el próximo sábado 29 de febrero a las 11:55 a.m. en más de 10 ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Para la compra de boletos y más información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.