Saltar al contenido
Toque de Mujer

Aislinn Derbez comparte pantalla con Ryan Reynolds para generar “La combinación perfecta” de Sabritas

Aislinn Derbez

Sabritas da la bienvenida a Aislinn Derbez como protagonista de la campaña junto al actor canadiense Ryan Reynolds, quien ha sido imagen de la marca por los últimos 3 años.

Este año, Aislinn Derbez llega todas las pantallas de Mexico junto a Ryan Reynolds. Este par de actores tan queridos por el público mexicano se unen en una entretenida historia que nos invita a disfrutar una de las combinaciones preferidas por los mexicanos: sándwiches y tortas + Sabritas®

Seamos honestos: ¿Quién no ha combinado un sándwich con papas Sabritas? Es algo que hemos hecho desde chicos. Agregar ese crunch a una comida como esta vuelve cualquier sándwich o torta simplemente irresistible. Pues bien, hoy podemos decir que Aislinn Derbez no es la excepción de esta regla: la actriz de La Casa de las Flores nos cuenta cómo es que estas deliciosas papas siempre han sido parte de su vida familiar al integrarlas en sus sándwiches o tortas, lo que la hace la elección natural para formar parte de esta campaña junto con Ryan Reynolds. 

Aislinn Derbez nueva imagen de Sabritas

Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas Sabritas®, y es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas Sabritas®, en cada bocado? Es por eso por lo que esta campaña me atrapó y me conquistó tanto, me hizo recordar momentos especiales, y también momentos en familia en casa. Creo que eso, sumado a trabajar con Ryan y con Sabritas®, hizo de esta campaña algo muy especial para mí”, dijo Aislinn Derbez.

En el anuncio televisivo se les puede ver en divertida camaradería compitiendo por la última bolsa de Sabritas®, pues saben que es el complemento perfecto a la torta de Aislinn y al sándwich de Ryan, ya que las Sabritas® Originales le dan más sabor a sus platillos, además de una inigualable crujencia. 

En Sabritas® estamos muy contentos de colaborar con Aislinn Derbez, quien es la primera mujer desde hace 10 años en co-estelarizar una campaña de la marca y, con ello, reflejar los valores que comparte con Sabritas® de frescura, sencillez y naturalidad”, mencionó Salvador Padrón, Director de Mercadotecnia de Sabritas®         

Aislinn y Ryan Rynolds

La campaña está conformada por un anuncio televisivo en el que Aislinn y Ryan comparten pantalla por primera vez, ¡y Ryan habla español! Sabritas® invita a los consumidores a lograr las combinaciones perfectas agregando su delicioso sabor, pues en muchas casas mexicanas – como en la de Aislinn – siempre se han integrado de manera natural al comerse con (o en) tortas y sándwiches para elevar los momentos de consumo de estos platillos favoritos.

Da clic aquí para ver cómo es que Aislinn disfruta hoy en día su torta y Ryan de su sándwich. Si te dieran la oportunidad de elegir entre un sándwich o una torta para acompañar tus Sabritas, ¿qué team elegirías? #TeamTorta o #TeamSándwich. 

Para más información puedes visitar www.sabritas.com.mx y @Sabritas_Mx en las principales plataformas de redes sociales.