Saltar al contenido
Toque de Mujer

Anteii, laboratorio mexicano símbolo de Innovación cosmética

Mantenerse a la vanguardia en una industria tan amplia como lo es la cosmética, se convierte en un reto enriquecedor cuando una empresa 100% mexicana logra evolucionar y mantenerse entre las primeras en el mercado, aprender de los desafíos y compartir los éxitos, tal como lo ha hecho Laboratorios Anteii.

Del latín  Anteii significa ser superior, preceder, adelantar, aventajar, ir adelante. Y es precisamente este significado el que determina la visión de la empresa que siempre está especializándose en el rubro a través de la innovación constante en sus lineas de productos.

Gracias a sus procesos de calidad Antes cuenta con la certificación de Buenas Prácticas emitida por COFEPRIS la cual les permite exportar cualquier producto cosmético, ya se para maquila o marcas comerciales. Sin esta certificación un Laboratorio Cosmético no podría tener posibilidad de tener certificados de Libre Venta para exportación y le da la oportunidad de exporta a países como Costa Rica y El Salvador.

Sus fundadores Oscar Salcedo, director general de la empresa, y Ailín Hernández, directora operativa, siempre han tenido en la mira desarrollar una empresa con valores que promoviera una estructura  global, y desarrolle soluciones de belleza para el mercado nacional e internacional, logrando equilibrio entre la tecnología y la naturaleza.

Laboratorios Anteii cuenta con un sistema de calidad interno; el cual, se apoya por procedimientos y políticas documentadas, diseñados para obtener los más altos estándares de calidad en toda la organización y para monitorear y controlar el proceso de manufactura.

Uno e sus más altos pilares es el factor humano el cual consideran indispensable para un crecimiento integral, impulsar una cultura interacción dentro de las diferentes generaciones que colaboran actualmente en la empresa. el fomento interno de nuevas ideas y la generación de un sentimiento más profundo de pertenencia y orgullo. En pocas palabras, una organización más humana.

Uno de los compromisos más importantes de la empresa es con el cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente los cuales son consientes que como empresa tiene un gran impacto en ellos, y es a través de la búsqueda e incorporación tecnologia en empaques  e insumos más reciclables, más reutilizables, más biodegradables y más compostables, así como la disminución de desechos o residuos para generar un menor o mínimo impacto ambiental, lo cual la llevan a ser una empresa socialmente responsable

Es por ello que Celebrar 30 años se dice fácil; pero es a través de todos sus esfuerzos, tecnología y filosofías laborares que Anteii es hoy símbolo de Innovación cosmética con productos de alta calidad como son la línea de cuidado de la piel Torongia.