Nos sobran razones para festejar a las mamás, es por eso que cada 10 de mayo, en México, se celebra el Día de las Madres. Esta fecha tan especial nos brinda la oportunidad de recordarle a nuestra mamá lo mucho que la queremos y lo agradecidos que estamos por todo lo que ha hecho por nosotros.
Es difícil expresar en palabras todo lo que una madre significa para sus hijos, pero aquí te recordamos algunos de los motivos más importantes para que hoy la apapaches como se merece y tengas presente que nadie te quiere, te protege y te cuida como tu mamá.
Amor incondicional: no hay nada como el amor de mamá. Su amor es incondicional y no espera nada a cambio. Es una fuerza poderosa que nos sostiene en los momentos más difíciles.
Cuidado y compañía: a nadie le importa tanto tu bienestar como a tu mamá. Ella es quien realmente te conoce, sabe qué te gusta y qué te hace feliz. Así que ¡hazle caso a sus consejos! Ella siempre te guiará por el camino correcto.
Felicidad: las madres son a menudo las principales responsables de hacernos sentir felices y apoyados emocionalmente. Celebrarlas es una forma de agradecerles todo su amor y devoción.
Para que consientas por todo lo alto a la persona que más te ha impulsado, te compartimos los mejores platillos con los que este día tan especial puedes celebrar con ella en Chili’s:
Baby Back Ribs: estas costillas de cerdo se cocinan a fuego lento y se glasean con una salsa barbacoa dulce y picante. ¿Hay que decir más?, ninguna mamá se podrá resistir.
Fajitas: las fajitas son un platillo clásico infaltable de la cocina tex-mex, están marinadas con especias, cebolla y pimiento, y se sirven con tortillas de harina, guacamole, salsa de la casa.
Burgers Chili’s: todos lo sabemos, las mejores hamburguesas están en nuestro menú. Están hechas a la parrilla y se sirven con deliciosas papas fritas.
Molten Chocolate Cake: este volcán de chocolate caliente con un centro fundido de chocolate se sirve con helado de vainilla y salsa de caramelo. Es sin duda el favorito de todas las mamás.
Margaritas: Sí, se tenía que decir, las margaritas son las favoritas de las mamás. Desde la clásica margarita de limón hasta la margarita de fresa o la margarita de mango.
Así que este 10 de mayo, regálale a tu mamá una experiencia increíble en un Jueves Chili’s, donde se vive MEJOR cada momento. No hay mejor manera de mostrarle a tu mamá cuánto la quieres que compartiendo con ella una deliciosa comida y un rato agradable en compañía de la familia. ¡Feliz día de las madres!