Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cinépolis KLIC tiene el plan perfecto para este 14 de febrero

Cinépolis KLIC

Cinepolis KLIC, la plataforma de straming de Cinepolis, tiene todo listo para que sus usuarios disfruten de este 14 de febrero sin importar los gustos o preferencia en cuestiones de cine tengan, gracias a su gran repertorio hay un título para cada gusto.

Con más de 5000 películas disponibles en su catalogo han creado, para este día del amor y la amistad, cuatro canales especiales de acuerdo a los gustos o estado civil de cada persona, así todos podrán disfrutar de una buena película.

Para enamorados 

Si están en el mood en que el amor ocupa tu mente las 24 horas del día, podrás disfrutar de la selección especial para disfrutarse en compañía de tu media naranja. Algunos de los títulos disponibles son: Diario de una pasión, Como si fuera la primera vez, Top Gun, El Sol también es una Estrella, Loco y estúpido amor y Locamente millonarios.

Plan amigos 

El romance no es todo en la vida, y por algo es el día del amor y la mistad, así que esta selección de películas es ideal para pasarla con quien disfruta de la soltería igual que tu, algunos de los títulos son: The Intern, ¿Qué pasó ayer?, Mujercitas (1994), Amigos por siempre y Mean Girls.

Entre amigas

En la sección “Amiga date cuenta” se muestra la cara ruda del amor, unos títulos que demuestran que el amor no siempre es miel sobre hojuelas, entre las propuestas se encuentran: La boda de mi mejor amigo (México y EUA), Vaselina, Amigos con beneficios, Con locura, Como perder a un hombre en 10 días y Mío o de nadie.

El fin de un romance

Es una realidad que todo termina, y el amor no es la excepción, pero más que un fin, es la oportunidad de comenzar de nuevo, entre la selección que Cinepolis KLIC recomienda están: Yo antes de ti, ¿Cómo saber si es amor?, El Diario de Bridget Jones, La La Land y Mamma Mia! Here we go again.

Todas las películas están para su venta o renta y las puedes adquirir sin una suscripción mensual. Los afiliados al Club Cinépolis también podrán utilizar sus puntos como método de pago. Para mayor información de estos u otros títulos de Cinépolis KLIC® por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/