Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cinépolis +QUE CINE llevará en exclusiva a las pantallas de cine todas las películas de Harry Potter

todas las películas de Harry Potter

Sin duda, la saga de películas de Harry Potter trascendió para toda una generación en México y alrededor del mundo. Por ello, Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, le rinde un homenaje y reúne tanto a los fanáticos del cine como a los Potterheads y lleva por primera ocasión en la historia a las pantallas todos los títulos de la mágica saga en formato 4XD, a partir del 4 de marzo del 2021.

Protagonizados por Daniel Radcliffe (Fuga de Pretoria), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Rupert Grint (Servant TV Series) y Tom Felton (Origin TV Series), basados en la serie de libros escritos por la británica J.K Rowling, los ocho distintos filmes se han convertido en un clásico para chicos y grandes. Ya sea que pertenezcan a Hogwarts, Gryffindor, HufflePuff, Ravenclaw o Slytherin, ésta es una oportunidad única de disfrutarlos en la pantalla grande.

Durante tres semanas, iniciando el 4 de marzo, se estrenarán las ocho distintas películas de la saga. De esta manera, el público tendrá una semana para disfrutar de las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Hogwarts. La fecha de los estrenos quedaría de la siguiente manera:

Disponible únicamente el 4 de marzo

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

Disponible del 5 al 10 de marzo

  • Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002)
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

Disponible del 11 al 17 de marzo

  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

Disponible del 18 al 23 de marzo

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011)

Estarán disponibles en formato tradicional y 4XD. Además, los fanáticos tendrán la opción de adquirir en la taquilla un Cinebono a precios preferenciales, lo cual les dará acceso a toda la saga en pantalla grande.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.