Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cinepolis, una historia de éxito

Cinepolis

Probablemente la identifiques como una de las principales cadenas de cines del país, pero sabías que cuenta con más de 652 cines, más de 5334 salas digitalizadas y tiene presencia en México, Centroamérica, Sudamérica, Asia, España, India y Estados Unidos 

Conoce más sobre su historia 

Inicio en Morelia Michoacán, con el nombre de Cine Morelos en 1947 y contaba con apenas una sala de exhibición y fue en 1971 que Enrique Ramírez Miguel creó la organización Ramírez Cinemas, la cual con el tiempo cambió su nombre a Cinemas Gemelos y posteriormente a Multicinemas, pero no fue hasta 1994 que surgió Cinepolis y su camino al éxito.

Con la firme idea de cambiar la industria de los exhibidores de películas y ofrecer a los visitantes una experiencia única pusieron manos a la obra para darnos lo mejor del cine, en las mejores salas con la mejor calidad posible.

Asientos numerados

Para cambiar la industria de las salas del cine, sabían que debían mejorar la experiencia del usuario y así fue como crearon los asientos numerados, así nos dan la oportunidad de elegir nuestros asientos y disfrutar mejor de la película.

Filas escalonadas

Recuerdas cuando alguien se sentaba delante de ti y te tapaba por completo la pantalla, tal vez no lo recuerdes porque una de las mejoras de experiencia fue crear salas con filas escalonadas para evitar este contratiempo.

No más intermedios

Otra de sus mejoras para dar la mejor experiencia fue quitar los molestos intermedios que solo nos hacían perder el ritmo de la historia en pantalla.

Cinepolis VIP

Salas Vip

Otro gran acierto de Cinepolis fue la creación de salas VIP, con más espacio, sillones reclinables y servicio personalizado.

3D y 4DX

Pero no pararon ahí, querían darles más a sus usuarios y por ello trajeron las salas con tecnología 3D y posteriormente las salas 4DX que ofrece una experiencia más inmersa en la película.

También se implementaron salas especiales para niños con un área de juegos para los pequeños.

Cinepolis Klic

Cinepolis Klic

De sus mas recientes incursiones por brindar el mejor servicio crearon Cinepolis Klic, su servicio de streaming donde puedes rentar películas por medio de su app para disfrutarlas desde tu casa

Como veras Cinepolis en camino para brindar el mejor servicio al usuario, han creado servicios innovadores que se convirtieron en un parte aguas en su historia, logrando poner a la empresa como una de las principales exhibidoras de películas a nivel mundial.

La próxima vez que vayas al cine y disfrutes de la película sin pensar en nada más, recuerda que Cinepolis lo creo pensando en ti