Saltar al contenido
Toque de Mujer

Crayola lanza innovadores plumones Wonder Markers para este regreso a clases

Crayola lanza innovadores plumones Wonder Markers

Este regreso a clases, Crayola se luce con el lanzamiento de los innovadores plumones Wonder Markers con los que pretende impulsar a los pequeños a desarrollar toda su creatividad, brindándoles las herramientas necesarias para aprender de manera divertida y construir su futuro.

Desde hace 118 años, la marca ha acompañado a niños en las diferentes etapas de su crecimiento con productos innovadores que permiten despertar su imaginación, lo que le ha valido ser reconocida como la autoridad del color y herramienta básica en el desarrollo de la creatividad y el arte.

Crayola desarrolló los Wonder Markers, especializados para realizar tareas escolares de calidad y precisión, gracias a su punta de 2.5 mm los pequeños podrán hacer trazos firmes y continuos, convirtiéndose en el material perfecto para los apuntes escolares de nivel primaria.

Los plumones estarán disponibles en presentaciones de 12 y 20 piezas para que los escolares tengan a su alcance una infinidad de colores brillantes para desarrollar y echar a volar su imaginación al máximo.

Crayola lanza innovadores plumones Wonder Markers

Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México y LATAM, indicó que la marca ha consolidado de manera exponencial su crecimiento en los últimos años gracias a la permanente mejora e innovación de todos sus productos, y atendiendo siempre las demandas y las necesidades del público. “Toda nuestra gran familia se distingue por su alta calidad y durabilidad, lo que hace su relación costo – beneficio altamente competitivo”, enfatizó.

Los estudiantes podrán explotar su imaginación con colores como rojo, granate, naranja, amarillo dorado, amarillo, verde claro, verde oliva, verde, turquesa, azul claro, azul, violeta, lavanda, entre otros, nada los detendrá y podrán plasmar sus más grandes ideas en papel.

Los plumones Wonder Markers, de punta fina, son 100% lavables, están hechos a base de agua, así que los padres podrán olvidarse de la ropa manchada de tinta.

“En la marca nos percatamos de la necesidad de crear plumones que fueran especiales para la etapa escolar primaria, con una punta tan fina que permitiera a los niños utilizarlos para hacer sus apuntes y tareas de manera uniforme y continúa; de esa necesidad surgieron los Wonder Markers Punta Fina que, además, son de fácil acceso”, dijo Adrián Romero.

Finalmente, el director de mercadotecnia para Crayola México y LATAM afirmó que el impulso de la creatividad y el desarrollo de las inteligencias múltiples son esenciales en el crecimiento de los niños. “Brindarles las herramientas necesarias para que lo puedan explotar óptimamente es nuestra obligación como adultos, recuerda que todo comenzó con un trazo”, concluyó.