Saltar al contenido
Toque de Mujer

Danna Paola se une a la familia HEAD & SHOULDERS

Danna Paola embajadora de Head & Shoulders

Head & Shoulders ha anunciado a Danna Paola como su neva embajadara, es así como la actriz y cantante se una a la familia de Head & Shoulders junto a otras personalidades como la actriz Yalitza Aparicio y el actor y cantante Diego Boneta quienes le han dado voz a la campaña #CabezaEnAlto

Danna Paola llega como la imagen del nuevo lanzamiento de la marca, su nueva colección Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, la cual cuida el caballo de raíz a la punta con la ayuda del aceite de coco y consta de tres presentaciones, shampoo, acondicionador y crema para peinar, para un cuidado completo del cabello 

Como todos los productos de la familia Head & Shoulders, esta nueva colección tiene el balance perfecto entre ingredientes hidratantes y el control de la caspa, además de eliminar el frizz y la eliminación de la caspa. 

Danna Paola

Shoulders Hidratación Aceite de Coco:

Shampoo Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco

Con ingredientes que acondicionan y protegen el cabello, aumentando de forma instantánea la hidratación del cuero cabelludo.

Dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco

Su nuevo surfactante mejora la sensación de acondicionamiento e hidratación desde la primera aplicación.

La primera crema para peinar anticaspa Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco

La primera crema para peinar anticaspa que además de ser eficaz eliminando los rastros de capaz combate el frizz e hidrata desde la raíz hasta las puntas, además de que la puedes usar varias veces al día, sin tener que enjuagarla. Además de que no deja una sensación grasosa. 

Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco

El nuevo régimen de Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco es la mejor forma de mantener el pelo hidratado y sin rastro de caspa.