Saltar al contenido
Toque de Mujer

Downy Sport con tecnología Odor Block

La tecnología Odor Block bloquea los malos olores y perfuma tu ropa

El ejercicio se ha hecho parte de nuestra rutina diaria. Cada vez más y más personas son conscientes de que estar saludable y en forma, no solo es cuestión de tener una dieta específica, también es importante adoptar una rutina de ejercicio para mantener el cuerpo en las mejores condiciones.

La ropa que usamos para hacer ejercicio, muchas veces la usas con tranquilidad las primeras veces, después de una rutina extenuante y que la sudoración es parte del trabajo terminado. Lavas tu ropa la vuelves a usar, y con solo ponértela percibes ese desagradable olor que quedo impregnando de una vez y para siempre en tu ropa.

La seguridad y la comodidad ya no existen. Muchas veces mejor cambias de ropa porque el problema persiste, aun volviendo a lavarla.

Downy ha creado el nuevo suavizante especial para ropa deportiva con tecnología Odor Block que te ayudará a eliminar el mal olor

¿Qué es una tecnología Odor Block?

Son capsulas que se impregnan en la ropa cuando se enjuaga con Downy Sport que bloquean los malos olores y perfuman la ropa, mismas que se liberan con el movimiento del cuerpo.