Saltar al contenido
Toque de Mujer

La Roche-Posay México continúa apoyando a médicos con Gel de Manos Purificante para pieles sensibles

Gel Purificante de Manos de La Roche-Posay

La Roche-Posay México, marca no. 1 recomendada por dermatólogos en México y perteneciente al grupo L´Oréal muestra una vez más su compromiso y solidaridad con la comunidad médica a través de donaciones del Gel Purificante de Manos formulado para pieles sensibles a todos los médicos Dermatólogos, Médicos Generales y Pediatras a nivel nacional, médicos que día con día luchan contra la batalla del virus que actualmente atraviesa el país, COVID-19.

 Gel Purificante de Manos de La Roche-Posay

El plan de donaciones por parte de La Roche-Posay México, consiste en entregar un total de 3,790 piezas a Dermatólogos, Médicos Generales y Pediatras para que sigan cuidando su piel y la de sus pacientes. 

Este nuevo producto fue desarrollado con el fin de continuar protegiendo a las pieles más sensibles, sabemos que el constante lavado de manos irrita la piel y la fragiliza, los médicos están en constante contacto con químicos, que adicional al lavado excesivo de manos hacen que su piel se reseque. El Gel Purificante de Manos de La Roche-Posay contiene un 70% de volumen de alcohol para brindar una acción anti-bacterial profunda y purificante, adicionado con glicerina que hidrata la piel y limita el efecto secante. Es un producto probado dermatológicamente en la eliminación del 99.9% de bacterias, el producto brinda:

 Gel Purificante de Manos de La Roche-Posay
  1. Una acción antibacteriana profunda
  2. Limpia y purifica
  3. Minimiza la resequedad de la piel
  4. Maximiza el cuidado de las manos
  5. Fórmula eficiente y dermatológicamente probada

La Roche-Posay México, conoce la importancia del cuidado de la piel, pues es el órgano más extenso y el más expuesto a agentes que puedan debilitar al sistema inmune y es por ello que a través de este nuevo producto no solo busca cuidar al personal médico, si no, a la comunidad mexicana poniendo a disposición este Gel Purificante de Manos en sus principales tiendas de distribución.

En La Roche-Posay, entendemos que en estos momentos tan cruciales como el que estamos atravesando, cuidarnos y cuidar a los nuestros es fundamental, por eso nos esforzamos por seguir innovando fórmulas que complementen las rutinas de higiene y cuidado”.  menciona Susana Márquez Directora de Marketing de La Roche-Posay.