Saltar al contenido
Toque de Mujer

Libro Moments of Joy & Joy Intense de Dior

Dior, moments of joy

“Dior, moments of joy” te invita a descubrir la casa del universo Dior con un enfoque en el placer y la jubilo. 

Joy Intense de Dior, tomada de la vida real, está firmada por algunos de los grandes fotógrafos, que han capturado su alma alegre e impetuosa. El 25 de noviembre de 1950, Robert Doisneau capturó la alegría en los ojos de Christian Dior, junto con las risa Catherinett Dior. 

Además, hay tomas del tremendo Richard Avedon y Henry Clarke, que inmortalizaron las modas encantadoras y las siluetas exuberentes de la nueva mirada. Detrás de las escenas en la exposición de la pista, tal terreno favorable para la eficiencia, Henri Cartier-Bresson, Gérard Uféras y Ellen Von Unwerth permanentemente configuran la alegría de los modelos jovenes, intoxicados por el ambiente febril de los espectáculos. 

Además, Moments of Joy de los años 80 y 90 se celebra en las imágenes de Guy Bourdin, Nick Knight y Jean-Paul Goude. Hoy, Peter Lindbergh, Emanuele Scorcelletti y Patrick Demarchelier aún siguen capturando este disfrute de la vida que aparece en sus trabajos.

Dior, joy

Moments of Joy & Joy Intense de Dior es un libro que ilustra con alegría comunicativa el alma alegre y exuberante de la casa de Dior.