Saltar al contenido
Toque de Mujer

Ninel Conde presume bolso de Dior de 50 mil pesos

Ninel Conde

Un bolso es uno de los accesorios básicos del día a día en el outfit de cualquier mujer y si es un bolso de un gran diseñador aun mejor, aun si ese bolso es excesivamente caro muchas personas desearan tenerlo entre sus objetos mas preciados.

Y es que tener un bolso de diseñador en nuestro guardarropa no solo nos hará lucir excelentes, también es un signo de estatus, hay casos en los que llegan a endeudarse por comprar accesorios originales de diseñador con tal lucirlos en sus redes sociales o cualquier oportunidad que se tenga 

No obstante, y dejando de un lado el estatus que un objeto de lujos nos pueda traer también es justo decir que un accesorio de lujo es también una inversión, además de que se compra algo de excelente calidad tanto en materiales como en terminado del producto, y como no serlo cuando un bolso puede llegar a valer miles de pesos.

Ninel Conde luciendo bolso Dior

Y hoy toco el turno a Ninel Conde de presumirnos su reciente adquisición, que a través de su cuenta en Instagram sale luciendo un bolso de la marca Dior por un costo de 50 mil pesos (2,750 dólares aproximadamente, según puedes ver en la pagina oficial de Dior)

El modelo que luce la mexicana es la icónica Book Tote, un novedoso accesorio diseñado por nada más y nada menos que por Maria Grazia Chiuri, la actual directora creativa de la Maison.

Book Tote Dior

El bolso es tejido a mano y posee el icónico monograma de Dior, que fue popular en los noventa. Viene con una banda en color azul o rojo.

Sin duda uno de los bolsos mas sencillos y bellos de marca, Ninel Conde seguramente supo invertir bien en un objeto de tal calidad.