Saltar al contenido
Toque de Mujer

Oriflame se une al movimiento sustentable

Oriflame es una empresa sueca  creada en 1967 con experiencia en el ámbito de la belleza, buscando crear productos con valor que se diferencien de los demás, que sean seguros y cumplan lo que prometen.

Utiliza un sistema de ventas por catálogo y a más 50 años de experiencia tiene presencia en mas de 60 países, entre los que destaca México, y más de 3 millones de socios.

Sin embargo, la preocupación por el daño climático y de la conciencia que se ha desarrollado ya en muchos consumidores, ahora cuenta con una serie de iniciativas que promueven la producción y uso sustentable de sus productos. Entre las que destacan:

1.- Productos rellenables:

Lo único que el consumidor dene hacer es conservar los envases de esta línea y entregarlos.

2.- Empaques biodegradables:

Empaques más amigables para el planeta.

3.- Sustancias biodegradables:

Los productos están elaborados con sustancias que son biodegradables.

Es impactante el tiempo que tarde en degradarse la cantidad de químicos que tienen todos los productos que utilizamos, desde un shampoo, hasta el detergente para lavar los trastes o limpiar la casa. así se crea esta

4.- Energía sustentable:

Sus fábricas utilizan energía sustentable.

 

Súmate a estas medidas, consumiendo productos amigables con el ambiente. Con pequeñas acciones en nuestra vida cotidiana  lograremos grandes cambios.                                                                                                                                     #VeMásAlláDeLaBelleza