Saltar al contenido
Toque de Mujer

Pink Brunch de Warner´s México, se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

Pink Brunch de Warner´s México, se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

Bajo el lema #contraelcancerdemama, este mes de octubre se llevo a cabo el Pink Brunch de Warner´s México, un íntimo evento en el que la marca de lencería mostró su apoyo hacia la prevención y el combate contra el Cáncer de Mama.

Evento contra el cancer de mama
Susana Añorve

El evento fue presentado por Susana Añorve, Directora Comercial de Warner´s México, quién brindó una breve introducción sobre la marca a las invitadas de los medios de comunicación.

Warner´s México

Asimismo, se hizo la presentación oficial de las Embajadoras de la marca, siendo la actriz María Aura y la influencer Beatriz Pawa dos de las portavoces oficiales de Warner´s México, quienes de manera emotiva compartieron su experiencia alrededor del Cáncer, dejando clara la importancia de conocer, amar y de sentirse siempre cómodas con su cuerpo.  

María Aura y Beatríz Pawa - Embajadoras de Warners México
María Aura y Beatríz Pawa – Embajadoras de Warners México

FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama)

Para finalizar, la gente de FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama), vía su especialista, la Dra. Verónica Martínez Bustos destacaron puntos importantes para una mejor autoexploración, por su parte, la Superviviente Paulina Valezzi compartió con las asistentes su experiencia al detectar en su cuerpo Cáncer de Mama, y como es que el acercarse a FUCAM la ayudó a librar una de las batallas más difíciles de su vida.

FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama)
FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama)

#SiempreCómoda #contraelcancerdemama

Contra el cancer de mama