Saltar al contenido
Toque de Mujer

¿Quieres comprar joyería en El Buen Fin? Sigue estos cuatro pasos

¿Quieres comprar joyería en El Buen Fin? Sigue estos cuatro pasos

Desde su inicio, El Buen Fin ha llamado la atención de los mexicanos por las promociones, ofertas y precios exclusivos que permiten adquirir diversos productos a precios especiales. Esta edición, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, no será la excepción, ya que el 72% de los compradores en línea considera realizar alguna compra durante este periodo1

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la mitad de los interesados en comprar por Internet piensa adquirir artículos electrónicos y de moda2

Para quienes tengan en mente comprar, alguna pieza de joyería como anillo, pulsera, collar, arete o cualquier otro accesorio, los expertos de BIZZARRO comparten cuatro consejos esenciales:

  1. Organizar un presupuesto. Establecer un límite de gastos es primordial, ya que no se debe comprar más de lo que se puede pagar. Si se utiliza tarjeta de crédito, lo ideal es verificar el  límite de crédito, último estado de cuenta y las compras anteriores para cumplir con los montos, de modo que pueda liquidar la deuda entera sin preocupaciones.
  • Planificar las compras. Realizar un listado de productos puede ser una buena práctica para acomodarlos por prioridad. Por ejemplo, si las parejas que aplazaron su boda están en búsqueda de las argollas de matrimonio o si un padrino de bautizo quiere adquirir una pieza mientras están en la espera de los eventos, esta puede ser una buena oportunidad para tomarse el tiempo en su elección. 
  • Planear a futuro. Adquirir piezas de joyería es una inversión a largo plazo, sobre todo porque las piezas de oro no pierden su valor monetario con el transcurso del tiempo, además de que guardan un valor sentimental que las hace aún más valiosas. Así que aprovecha las ofertas y promociones para adquirir esa pieza que tanto anhelas. 
  • Comprar de manera segura. Al realizar compras en línea es muy importante acceder a páginas seguras y oficiales, verificar que el prefijo de la página web sea “https”, lo que asegura que los datos que ingreses al momento de realizar la compra están resguardados, y sobre todo investigar sobre la reputación de la empresa. 

Para que puedas adquirir esa pieza que deseas, en esta edición BIZZARRO ofrecerá hasta 50% de descuento en toda la tienda, más meses sin intereses con tarjetas participantes.