Saltar al contenido
Toque de Mujer

Sebastián Yatra e Hirving “Chucky” Lozano son campeones con Pepsi

“Seremos campeones” es la nueva canción de Sebastián Yatra que en la nueva campaña de Pepsi mezcla la pasión por la música y el deporte, sin duda la canción ideal para disfrutar mejor de la UEFA Champions League

El video musical cuenta con la participación del futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano quien al lado del interprete celebran la pasión por el futbol.

“Estamos muy contentos de poder transmitir nuestro mensaje de unidad y celebración a través de Sebastián Yatra y “Chucky” Lozano. Sabemos que el fútbol y la música unen a todas las personas del mundo, por lo que estamos convencidos que con esta nueva campaña no sólo promovemos el talento musical latino, sino que también a figuras deportivas mexicanas”

Juan Cuevas, Gerente de Marca Pepsi en México.

Sabastian Yatra, asegura que es una oportunidad perfecta para unir a las personas, con la pasión que sienten por este gran deporte ya que el futbol es un deporte que conecta al mundo y lo hace vibrar.

“Agradezco a Pepsi® y a Universal Music por confiar en mí para interpretar esta canción, la música es mi pasión, así como para Hirving lo es el fútbol. Pienso que la mezcla del deporte y la música nos abre fronteras y nos une más, además de que estoy ansioso por saber quién llegará a la final de la Champions League 2020”

Sebastián Yatra.

Pos su parte “Chucky” Lozano dice estar muy contento ya que esta oportunidad que le ofrece Pepsi al participar en la campaña es una posibilidad a ser una figura de inspiración para los jóvenes mexicanos.

“Estoy muy honrado con Pepsi® por escogerme a mí entre tantos grandiosos futbolistas y para ser quien, junto a Sebastián Yatra hagamos bailar y disfrutar de la Champions League a través de “Seremos Campeones”. Estoy seguro que la gente la disfrutará tanto como nosotros y se emocionarán tanto como yo en esta temporada de Champions League 2020”

Hirving Lozano.

Con esta nueva campaña, Pepsi se destaca una vez mas como una marca que busca interactuar y conectar con el consumidor fomentando, en este caso de disfrutar del deporte y la música.