Saltar al contenido
Toque de Mujer

Una nueva voz para mujeres emprendedoras: Victoria147, El Podcast

Victoria147, El Podcast

Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, lanza un nuevo podcast enfocado a inspirar a más mujeres a emprender negocios.

Con el objetivo de inspirar a mujeres emprendedoras que buscan contenido diferenciado y entretenido sobre la importancia femenina en los negocios, Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, anuncia el lanzamiento de Victoria147, El Podcast. 

A través de diferentes ángulos, expertas y profesionales, se habla de historias, desafíos, hacks, confesiones y todo lo que nadie se ha atrevido a compartir sobre el emprendimiento. 

Como parte de la primera temporada, que inicia hoy se abordarán once episodios que van desde maternidad, energía femenina en los negocios, storytelling y nuevos alcances, como la internacionalización de las mujeres emprendedoras.

“Victoria147, El Podcast, busca dar una nueva voz a la representación femenina. Quiere formar parte de la transformación de los diferentes sectores y estar a la vanguardia de los intereses de las mujeres emprendedoras, empresarias y por supuesto podcasters de habla hispana”, aseguró García Álvarez. 

El primer episodio abordará cómo es trabajar con mujeres y estará encabezado por Ana Victoria García y su equipo de Victoria147. La creación de contenido será semanal y se podrá escuchar de forma gratuita a través de las plataformas Spotify, Apple Podcast y YouTube. 

“Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo”