Saltar al contenido
Toque de Mujer

Vive el onceavo aniversario de Marcas de Confianza en un gran evento digital

onceavo aniversario de Marcas de Confianza

Marcas de Confianza 2020 de la revista Selecciones Reader’s Digest, será transmitido para todo el público, el próximo 22 de octubre, de manera interactiva.

La premiación sucede en el marco del 80 aniversario de la circulación ininterrumpida de la revista en México.

El evento será conducido por el periodista Francisco Zea, y tendrá la participación de personalidades como: Cecilia Suárez, Cristina Pacheco, Demián Bichir, Toño de Valdés y Mariano Osorio. 

Por onceavo año consecutivo, la premiación Marcas de Confianza de la revista Selecciones Reader’s Digest, reconocerá a diversas personalidades del mundo del espectáculo y la comunicación, así como a marcas de productos, servicios y destinos turísticos en 46 diferentes categorías que, según una encuesta realizada este año, son las más confiables para los mexicanos. Además, por primera vez, el evento será completamente digital y estará abierto a quien desee seguir la transmisión en vivo, el próximo jueves 22 de octubre a las 18hrs. a través del sitio: https://premiaciones.marcasdeconfianza.com.  

onceavo aniversario de Marcas de Confianza

Esta edición se desarrollará en el marco de la celebración del 80 aniversario de la revista en México, la cual ha circulado de manera ininterrumpida desde 1940 y que ha  mantenido su esencia, que es: ofrecer contenidos de calidad e interés a las audiencias que desde siempre confían en ella. Durante estos años, Reader’s Digest estima haber impactado a más de 1,000 millones de lectores; lográndose adaptar a la llegada de cambios tecnológicos y nuevos tipos de comunicación para continuar siendo vigente. 

La conducción correrá a cargo del reconocido periodista Francisco Zea; en una transmisión especial e interactiva, con la que el público tendrá grandes sorpresas. Algunas de las celebridades que han confirmado su participación son: Cecilia Suárez, Cristina Pacheco, Demián Bichir, Toño de Valdés y Mariano Osorio. 

“Nos parece fundamental premiar a marcas y personalidades que siguen conectando con sus audiencias, tanto con clientes de toda una vida, como las nuevas generaciones, para  generar confianza. Ante un año de retos y un contexto de gran incertidumbre, hoy más que nunca, es fundamental fortalecer la confianza como un pilar para mirar hacía el futuro”, mencionó Mireya Cuentas, Directora General de Reader’s Digest México.La casa encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica fue la encargada de realizar este 2020 el estudio, aplicando una estricta metodología que desarrolló por medio de entrevistas online a una base de datos de lectores y suscriptores de Reader’s Digest. ¡No lo olvides! Tienes una cita el próximo 22 de octubre, a partir de las 18hrs. Para más información visita la página https://premiaciones.marcasdeconfianza.com/ o visita las redes sociales de la revista.