Saltar al contenido
Toque de Mujer

Warner´s Talks, hablemos de Cáncer de mama

Warner´s Talks, hablemos de Cáncer de mama

El 19 de octubre ha sido considerado como el día internacional del cáncer de mama, una fecha que nos recuerda lo vulnerables que podemos estar ante esta enfermedad y que además nos hace pensar en ser conscientes y saber más sobre ella.

Desde años pasados, el equipo de Warner´s México se ha preocupado no solo por transmitir un mensaje objetivo hacia el cuidado externo de los senos mediante el uso de un bra cómodo y seguro para el día a día de la mujer; también, nos hemos sumado a levantar la mano y poner un granito de arena para profundizar sobre este tema al lado de expertos, casos de éxito y otras personalidades.

Este año, generamos conversación a distancia, y es que, el cáncer de mama es la neoplasia más frecuente en la población mundial y la primera causa más frecuente entre las mujeres, con un estimado de 1,671,149 de nuevos casos diagnosticados anualmente. En nuestro país, se calcula que cada día mueren por causa de esta enfermedad alrededor de 10 a 12 mujeres, una cifra sorprendente, pero que está en manos de cada una prevenir mediante un tema que vemos por muchas partes, la autoexploración.  

Ama tu cuerpo, ama tus senos, recuerda sentirte #SiempreSegura #SiempreCómoda #SiempreReal acude al médico a revisarte, prevenirlo está en tus manos.

A continuación, hemos preparado una información breve, pero oportuna sobre las señales de alerta y el cómo debes llevar a cabo la autoexploración.

Warner´s Talks, hablemos de Cáncer de mama