Saltar al contenido
Toque de Mujer

5 claves para combinar el manicure y pedicure esta primavera

Dale color a tus manos y pies en base a la próxima temporada con los siguientes consejos y  recomendaciones.

¿Lista para lucir espectacular desde las manos hasta los pies esta primavera? Te revelamos las tendencias en maninuce y pedicure con el que levantarás miradas en la estación del año que ya está a la vuelta de la esquina.

Nuestra colección favorita para combinar el manicure y pedicure en estos días calurosos es Sweet Escape de la firma internacional CND. En la presentación primavera-verano 2019 de la marca de lujo Libertine, el equipo de CND Design Lab plasmó increíbles diseños, usando la gama de colores pastel (poetry, antique, soulmate, exquisite y coquette) que predominan en Sweet Escape. Las modelos caminaron por la pasarela con atuendos fabulosos y unas uñas inspiradas en los delicados bordados y rosas antiguas.

¿Cómo llevar en armonía la manicura y pedicura? Aquí te presentamos 5 opciones que triunfarán en revistas de moda y publicaciones de instagramers, que por supuesto no podrán faltar en tus looks de temporada.

Tonos pasteles para ambos: Combina en manos y pies la gama de color que forman Sweet Escape. Busca el contraste con las prendas que uses, recuerda que este 2019 nos desprendemos de la tendencia monocromática.

Claro para manos y oscuro en los pies: El blanco nuclear va perfecto en las manos, será tu aliado cuando te inclinas por un estilo minimalista; mientras que en los pies puedes optar sin miedo por algo más colorido como el rojo clásico o hasta un naranja metálico.

¿Para la noche? Las salidas nocturnas en primavera suelen ser glamorosas, por lo que será un error no complementar los tonos de Sweet Scape con algo de glitter en manos y pies ¡Aprovecha que dicho acabado reina en la moda!

De frente al mar: El hermoso tono coral este año se está llevando los reflectores, gracias a que fue elegido por Pantone como el color del 2019; es así como este anaranjado con toques rosados no puede faltar en nuestro manicure y pedicure en el próximo viaje a la playa, ya que es precisamente una tonalidad inspirada en un elemento del mar.

Frescura extrema: Los diseños más solicitados en manicura y pedicura por los amantes de la moda estarán repletos de tonalidades vibrantes, acentos en glitter y toques futuristas. Lograr el equilibrio en las uñas de las manos y los pies será el reto de los artistas, déjate llevar y pide que tus uñas sean personalizadas, es decir que a través de ellas expreses lo que eres y sientes.

CND™Sweet Escape ya está disponible enlossalones de belleza, en sus dos sistemas Shellac: Para una durabilidad superior a 14 días con un brillo impecable y una sorprenderte eliminación en cinco minutos, y Vinylux, que nos ofrece 7 días de duración perfecta y un toque de “caring complex” para darle a tus uñas un cuidado superior. 

Recuerda que Shellac y Vinylux son esmaltes 7- FREE; es decir, no contienen ingredientes dañinos tales como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o parabenos. Ofreciendo la máxima protección y cuidado de la uña natural.