Saltar al contenido
Toque de Mujer

Este 2019 el balayage se reinventa

La tendencia que nos encanta sigue en el top. Descubre los por menores del proceso y atrévete a cambiar de look.

El balayage no deja de sorprendernos, y es que, cada temporada este efecto toma las riendas del color. Es una técnica muy flexible y adaptable a cualquier cabellera. Sin duda, uno de los atributos que nos encanta son las infinitas combinaciones de tonos a las que da lugar.

Conocemos al balayage como un barrido espontáneo que se le da a mechones del cabello a lo largo del mismo y especialmente en las puntas, la técnica se realiza de forma fluida y suave para crear un aspecto natural que permita plasmar el color en varias intensidades.

Si te preguntas en qué medida de cabello queda mejor el balayage, la respuesta es: ¡En todos! Desde un pixie a un bob liso rizado, hasta en una melena XL. Por ser una técnica sin reglas permite que tu estilista la aplique en tu cabellera como mejor te convenga, es decir, que se adapte a tu corte y a la textura de tu cabello.

Los expertos han declarado que este 2019 las melenas largas y onduladas serán el must del año, lo que es ideal para el balayage, ya que un cabello largo y suelto hace que las tonalidades sean más luminosas, versátiles y vigorosas.

Una de las combinaciones favoritas de las próximas temporadas es la tonalidad castaña con reflejos dorados, sin embargo, el balayage no es exclusivo de dicha mezcla de color. Te invitamos a expandir tu creatividad e imaginarte diferente, tal vez, con una cabellera negra con destellos rojos burdeos. En realidad tienes una amplia gama de colores para aplicar con la técnica del balayage.

De lo último que tienes que preocuparte, luego de decidir llevar el balayage, es por la integridad de tu cabello al teñirlo y decolorarlo, esas consecuencias que antes eran inevitables ahora tienen solución gracias al paso  3, y a los más recientes productos Nº 4 y Nº 5 que la marca acaba de lanzar al mercado.

Las celebridades, quienes constantemente están expuestos a cambios radicales de look, recomiendan este increíble tratamiento en sus redes sociales, atribuyen que la fórmula vegana repara al instante y es universal, es decir para todo tipo de cabello. El resultado luego de usar los pasos Nº3, Nº4 y N°5 en casa es una melena sana, hidratada y sin frizz.

Nº3 Tratamiento Hair Perfector: Tratamiento que mejora de forma drástica la salud, textura y fuerza del cabello con nuestro tratamiento constructor de enlaces diseñado para usarlo en casa.

Nº4: Bond Maintenance Shampoo: Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz al reconectar los enlaces rotos. Un shampoo de reparación altamente hidratante que deja el cabello fácil de manejar, saludable y brillante con cada lavada. El paso Nº 4 es amigable con el color y se ha probado que reduce el quiebre y fortalece todo tipo de cabello.

Nº5: Bond Maintenance Acondicionador: Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz al re-vincular los enlaces rotos. Un acondicionador de reparación altamente hidratante que deja el cabello fácil de manejar, saludable y brillante con cada lavada. Amigable con el color, fortalece y deja el cabello mucho más fuerte. Beneficia a todo tipo de cabello y textura.

El sistema patentado BOND MAINTENANCE de OLAPLEX es una forma científicamente probada que ayuda al bienestar del cabello.

Dale nueva vida al cabello dañado, comprometido y envejecido con OLAPLEX