Saltar al contenido
Toque de Mujer

Un misterioso aroma

Envuelta en una tierna fragancia de jazmines, la firma italiana Bvlgari, ha lanzado Mon Jasmin Noir, una esencia llena de magia, elegancia, sensualidad y estilo.

La joya de la perfumería
La marca eligió al jazmín como fuente de inspiración, ya que esta flor es considerada como el diamante de la perfumería, ya que tiene múltiples facetas y un rico olor.

Este perfume captura los aromas que representan el encanto de una mujer joven y seductora, que detrás de una actitud inocente esconde una personalidad traviesa; es por esta razón, que la marca ha elegido como imagen de la campaña a la guapa actriz Kirsten Dunst, quien es perfecta para representar la personalidad de la fragancia.

Aromas con un toque terrenal
La esencia surgió como una adaptación al anterior Jasmin Noir, y ahora ofrece una luminosa, femenina y sensual botella, con el toque único que sólo Bvlgari puede dar.

Además reúne los aromas de un paraíso terrenal junto con toques de jazmín, lirio, pimienta rosa cedro y pachulí.

Si quieres que toda la sensualidad que llevas dentro se desprenda en tu aroma, no dejes de conocer esta fragancia, seguramente quedarás hechizada por la fuerza misteriosa de este jazmín negro.