Saltar al contenido
Toque de Mujer

Baja de peso de forma 100% natural con Slimvance

Baja de peso naturalmente

Llegaron las vacaciones, no fuiste al gym y lo peor de todo es que no pudiste resistir los antojos en la playa o en esos restaurantes que fuiste a visitar, si quieres cuidar tu figura o bajar de peso, te presentamos Slimvance, de la línea de gnc productos para adelgazar, sigue leyendo y conoce sus beneficios

Slimvance de GNC para que sirve

Aquí te presento una súper opción para bajar esos kilos de mas, no es un producto milagroso debes de combinarlo, es uno de los suplementos alimenticios para bajar de peso con un plan de ejercicio y una dieta balanceada. SLIMVANCE funciona, y es un producto natural que podrás encontrar en GNC.

Slimvance resultados

  • Promueve la pérdida de peso hasta 6 veces más que otros quemadores
  • Promueve la quema de calorías hasta 12 veces más que otros quemadores
  • No recomendado para personas con sensibilidad a la cafeína o personas hipertensas.

SLIMVANCE

slimvance para que sirve en español

La cúrcuma, la moringa y el curri además de ser plantas que aportan sabores deliciosos a la gastronomía tienen cualidades de impacto para bajar de peso. GNC presenta SLIMVANCE, un suplemento a base justamente de estos tres ingredientes como uno de sus mejores métodos para mantenerse en forma y bajar de peso.

HOJA DE MORINGA:

La hoja de moringa sirve para bajar de peso, ademas de contener potasio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A y D, aminoácidos esenciales, antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C y flavonoides.

HOJA DE CURRI:

Es una fuente de alcaloides, facilita el control y reducción de peso corporal y es buena para la digestión.

RAIZ DE CURCUMA:

La moringa sirve para bajar de peso, además que mejora la circulación sanguínea, tiene alto poder antioxidante, reduce niveles de azúcar en sangre,protege el hígado y mejora su función.

Sin duda Slimvance es una buena opcion de como tomar curcuma para bajar de peso.

bodydynamix slimvance para que sirve

Slimvance como tomarlo

Con el tratamiento SLIMVANCE se logra una pérdida de peso transformadora en 16 semanas, usándose junto con una dieta y un plan de ejercicio.

Se toma como suplemento nutricional, la pagina web de GNC recomienda tomar 2 cápsulas, dos veces al día. Si deseas mejores resultados, tomar 2 cápsulas en la mañana y otras 2 4-6 hrs, o 20-30 minutos antes del ejercicio.

¿Slimvance sirve?

Como todos los sistema de perdida de peso debes tomarlo con y llevar una disciplina en tu alimentación, de otro modo no podrás ver los beneficios que puedes obtener de este producto

suplementos alimenticios para bajar de peso

Slimvance contraindicaciones

Se recomienda tenerlo alejado de los niños, se debe tener en un lugar fresco. No debe consumirse en caso de hipertensión o presión alta y/o sensibilidad a la cafeína. No consumir más de la dosis indicada. No consumir antes de la hora de dormir. No consumir con otros estimulantes como cafeína. (fuente gnc.com.mx)

Slimvance precio

Su precio ronda los $700 pesos mexicanos y lo puedes adquirir pastillas para bajar de peso GNC en la pagina web oficial gnc.com.mx o en cualquiera de sus tiendas.