Saltar al contenido
Toque de Mujer

Fitbit monitorea tu sueño y ayuda a tener un mejor descanso

Sueño y buen descanso

Muchos estudios concuerdan en que tener un buen descanso y una buena dosis de sueño diaria es buena para controlar los antojos de comida, combatir el envejecimiento, la depresión, evitar enfermedades, reducir el riesgo de enfermedades cardiacas e incluso disminuir el riesgo de cáncer y diabetes tipo 2, es así como un buen sueño junto con una rutina de ejercicio y alimentación es vital para nuestro día a día.

Fitbit te ayuda a monitorear tu sueño, establecer objetivos y crear un programa de sueño que abarca tu hora estimada de descanso y la hora en la que te despiertas, una vez registrado los datos los podrás analizar en gráficas detalladas para descubrir tendencias y hacer cambios necesarios para que descanses mejor y duermas más.

Fitbit monitorea tu sueño

Nuevas funciones de calificación de sueño de Fitbit:

Dormir bien es mas que cumplir con 7 u 8 horas de sueño, esto Fitbit lo sabe y a creado un programa de calificación del sueño que combina funciones tales como: frecuencia cardiaca para dormir, tiempo de sueño e inquietud durante toda la noche entre otras.

Al dormir con tu Fitbit puesto recopilara los datos de descanso y sueño que tienes y podrás determinar el nivel de descanso que tienes.

Por la mañana en la aplicación Fitbit tendrás la calificación de tu sueño basada en el descanso de la noche anterior, brinda una manera fácil de ver que tan bien dormiste, basado en tres categorías:

  • Duración del sueño: monitorea cuanto tiempo estas dormido entre tu hora de dormir y tu hora de despertar, no sólo el monto de tiempo que estás en tu cama (es normal despertar brevemente durante la noche)
  • Profundidad del sueño: mide cuanto tiempo duras en profundo y sueño REM, un contribuidor clave para el descanso de calidad.
  • Restauración del sueño: analiza la frecuencia cardiaca en reposo y el movimiento durante el sueño para medir que tan fresco te debes sentir en la mañana.
Fitbit

Establece fácilmente tu dispositivo para medir tu sueño

  • Establece un objetivo de sueño en la App de Fitbit. Los adultos necesitan de 7 a 9 horas por noche, por lo que se recomienda 8 horas.
  • Ve tus graficas de sueño en la App Fitbit vigila tu sueño por noche, semana, mes o año.
  • Compara tus tendencias de sueño a tu actividad, encuentra patrones potenciales, y has cambios pequeños te ayuda a dormir más.
  • Configura tu reloj en modo sueño para que tu descanso no sea interrumpido por la pantalla del reloj o las notificaciones (solo smartwatches.)
buen descanso

Programa de sueño

  • Establece objetivos para la hora de acostarte y despertarte y recibe recordatorios para poder cumplirlos.
  • Con recordatorios de irte a dormir, puedes recibir una notificación en tu teléfono, y monitor o reloj, esa vibración que te dice cuando es el momento de dormirte. 
  • Ve que tan bien estas siguiendo tu programa de sueño en la aplicación Fitbit, luego intenta permanecer dentro de los 40 minutos de tu tiempo objetivo.