Saltar al contenido
Toque de Mujer

NebZmart es un nebulizador con tecnología innovadora

El tratamiento oportuno y adecuado disminuyen las complicaciones de las enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias no son exclusivas de la época invernal, sin embargo es en esta época en que las estadísticas se disparan de manera significativa y en estas situaciones siempre los más vulnerables son los niños y los adultos mayores.

En México, las enfermedades respiratorias representan una de las principales causas de enfermedad y muerte en niños menores de 2 años, mayores de 64 años, embarazadas y enfermos de padecimientos crónicos.

En la práctica clínica, una de las principales razones de consulta pediátrica son las afeccionesrespiratorias, que van desde una simple gripe, a complicaciones más graves, como es elcaso de bronquitis, o neumonía. Es por eso, que ante cualquier síntoma que un bebé o niño tenga es mejor no automedicar, y asistir directamente con el profesional de la salud

Dr. Benjamín Zepeda, Alergólogo y Miembro del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia

 

Datos estadísticos

No debemos olvidar que las condiciones climáticas juegan también un papel muy importante, así que la prevención siempre será nuestro mejor aliado.

De acuerdo con la OMS, 1000 000 000 Mil millones de personas en el mundo inhalan aire contaminante y otros 1000 000 000 Mil millones están expuestas al humo del tabaco.

Datos estadísticos revelan que en el mundo hay 65 millones de personas que presentan enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), 334 millones sufren de asma y más de 50 millones de personas luchan contra distintas enfermedades pulmonares laborales.

Así que para evitar complicaciones se requiere un tratamiento completo y oportuno, recetado y supervisado por un profesional de las salud.

En estos casos un nebulizador resulta muy beneficioso para el paciente y en particular para los niños al momento de aplicar un medicamento.

“NebZmart TM es una tecnología que permite al usuario tener una forma sencilla de aplicar medicamentos que recete el profesional de la salud para tratar las enfermedades respiratorias inferiores, además de olvidarse del molesto ruido que causan los nebulizadores y que, al momento de aplicar, es muy beneficioso para el paciente y en particular para los niños”.

Dr. Carlos Reyes, Director de Mercadotecnia de Glenmark México,

Características del Nebulizador NebZmart

Es efectivo

Por su tecnología de última generación logra una aspersión que logra un mayor alcance.

Es silencioso

Proporciona un ambiente más tranquilo y una aplicación con mayor adherencia.

Es  práctico

Por su tamaño es fácilmente transportable

Funcional  

Lo puedes conectar a la energía eléctrica o lo puedes usar con baterías AA.

Con NebZmart Ya no tienes que modificar tus actividades programadas para llevar a cabo tu tratamiento para las vías respiratorias

Esta disponible en farmacias convencionales que puedes checar en su sitio de internet: www.nebzmart.com.mx