Saltar al contenido
Toque de Mujer

Salud íntima: los beneficios de usar materiales naturales

Salud íntima: los beneficios de usar materiales naturales

La única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, cultivado de manera sustentable, libre de perfumes y tintas, con empaque eco-friendly, hecho 80% de caña de azúcar

Si bien en la actualidad, las opciones para el cuidado íntimo femenino son infinitas, también sabemos que como mujeres lo que más importa es nuestra salud y comodidad, sobre todo si se trata de la zona íntima.

A esto se suma, la creciente preocupación por la reducción del impacto del medio ambiente, con el cual esperamos minimizar la contaminación, partiendo del uso de materiales orgánicos y sustentables.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, Naturella Just Naturals, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en Naturella Just Naturals, es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración y cuenta con la certificación de  “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.  

Con Naturella Just Naturals las mujeres no tendrán que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que cuenta con fibras orgánicas súper absorbentesdiseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Además, ofrece características invaluables para muchas mujeres, ya que su cubierta al ser de algodón  es HIPOALERGÉNICA, además de libre de aromas y tintas, manteniendo la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad brindando protección, tranquilidad y comodidad a todas las mujeres preocupadas por el bienestar de su piel y zona íntima. 

Naturella está consciente de que el acercarnos a la naturaleza, brinda cambios positivos. Es por eso que está comprometida con mejorar día a día sus productos; además de tener ingredientes puros de origen sustentable como el algodón orgánico, Naturella Just Naturals cuenta con empaque eco-friendly, una bolsa hecha 80% de caña de azúcar, producida en una planta que no envía residuos a rellenos sanitarios.

La nueva Naturella Just Naturals está disponible en sus presentaciones de día y noche en supermercados, farmacias y tiendas de autoservicio y en línea. 

Sin duda alguna, el interés en los productos naturales continuará creciendo y ganando impulso. El que más marcas sumen esfuerzos para generar productos a favor del planeta, será un valor esencial para realizar una compra consciente, de ahora en adelante.

Para más información visita: https://www.naturella.com.mx/productos/toallas-femeninas/just-naturals