Saltar al contenido
Toque de Mujer

Sensibilidad dental, alíviala con Sensodyne Rápido Alivio

tratamiento para la sensibilidad dental

¿Sabías que la mayoría de las personas vienen con alguna dolencia? muchas veces nos acostumbramos a vivir con ciertas dolencias, pero vivir con dolor nos puede limitar en disfrutar de aspectos cotidianos como lo es disfrutar de algún antojo o de dar un paseo por la tarde 

Hipersensibilidad dental

La sensibilidad en los dientes es un ejemplo de cómo el dolor nos puede limitar a disfrutar de nuestros gustos o a vivir plenamente ya que nos nos permite degustar al máximo sabores, temperaturas de alimentos y bebidas.

Según una encuesta realizada por la Universidad de Scheffield en Reino Unido el 70% de las personas con sensibilidad en los dientes ha perdido el placer de comer y beber, el 26% se sienten avergonzados y se ven obligados a ocultar su forma de comer, mientras que otro 36% trata de evitar la sensibilidad al taparse la boca, y otro grupo de 33% siente que este padecimiento los hace sentir mas viejos de lo que son.

Sabias que en México 1 de cada 2 personas padece de sensibilidad dental

¿Qué es la sensibilidad dental?

La Dra. Sandra Fernández, Gerente de Relaciones Profesionales de GSK Consumer Healthcare Centroamérica define la sensibilidad dental como:

como calmar la sensibilidad dental

“La sensibilidad dental se define como una molestia punzante y aguda que se presenta en respuesta a estímulos en la dentina expuesta y que se no se puede atribuir a ningún otro defecto dental. La dentina es la parte interna del diente, y ésta puede quedar expuesta de manera natural con el tiempo o como resultado de la recesión de encías o por desgaste en el esmalte de los dientes”, 

Dra. Sandra Fernández

Sintomas de sensibilidad dental

Sentir punzadas al comer o beber determinados alimentos, experimentar dolor constante en los dientes o molestias al ingerir alimentos fríos o calientes, pueden ser síntomas sensibilidad dental.

¿Cómo aliviar la sensibilidad dental?

Lo primero que debemos saber es que no hay un remedio para este padecimiento, afortunadamente existen una variedad de productos que nos ayudaran a tratar el dolor generado por la sensibilidad dental

como quitar la sensibilidad dental

Sensodyne ha incorporado a su gama de opciones contra este padecimiento Sensodyne Rápido Alivio, consideradoel mayor lanzamiento a nivel latinoamerica.

Sensodyne Rápido Alivio esta diseñado para ofrecer un alivio a la sensibilidad en tan solo 60 segundos gracias a su formulación que incluye ingredientes activos como Fluoruro de Sodio 0.23% p/p y Acetato de Estroncio 8% p/p.

Al usarlo diariamente dos veces al día, Sensodyne, actúa creando una barrera protectora en las partes vulnerables de los dientes proveyendo un un rápido alivio y fortaleciendo la barrera protectora de los dientes.

Esto hace que Sensodyne Rápido Alivio sea el único producto de la categoría que otorgo este beneficio 

Es importante acudir al dentista, el profesional indicado para recomendar el mejor tratamiento para la sensibilidad dental.