Saltar al contenido
Toque de Mujer

Tres sencillos pasos cuidar tu Zona V todos los días

cuida tu Zona V

Sabias que solo el 21% de las mujeres cuentan con una rutina de cuidado de su Zona V y que el 52% de las mujeres están dispuestas a seguir una rutina de cuidado, pero no saben como hacerlo o que productos usar para su zona íntima.

La marca de cuidado intimo Saba realizo un estudio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Puebla con más de 890 mujeres para detectar los hábitos de higiene íntima y el cual revelo que son pocas las mujeres que cuidan o saben como cuidarse durante todos los días del mes.

“Es importante que las mujeres conozcan la anatomía de la Zona V. Ésta se conforma de distintas partes como el monte de venus, los labios mayores, los labios menores, la uretra y el clítoris; al entender las partes que la conforman, las mujeres podrán cuidarla correctamente”

Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba.
Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba
Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba

Una correcta salud íntima es primordial para un cuidado óptimo y que no surjan incomodidades o infecciones, ya que a lo largo del ciclo menstrual la zona íntima produce diferentes flujos que son naturales y eliminan las bacterias para mantener limpios los órganos y lubricar la vagina

Con estos datos como referente Saba nos invita a cuidar de nuestra Zona V en tres sencillos pasos:

Jabón íntimo para balancear el pH de la Zona V

Saba cuenta con jabones íntimos de uso diario que gracias a su compuesto de ácido láctico ayudan a mantener los niveles óptimos de acidez, brindar hidratación y protección a la piel delicada.

Jabón íntimo V-Natural

Con lirio de agua y flor de algodón, te da un cuidado natural y dulce fragancia.

Jabón íntimo V-Fresh 

Con extractos naturales de menta, te birnda una sensación de frescura por horas y sonb ideales para mujer con un ritmo de vida activo. 

Jabón íntimo V-Nutritivo

Con extractos de almendra y karité, brindan un cuidado extra a tu piel y mayor hidratación.

Protectores diarios

Además de absorber el flujo vaginal mantienen tu Zona V libre de humedad lo que reduce la aparición de bacterias que causan infecciones, además de reducir el mal olor.

Los protectores tradicionales de Saba Diarios 

Elaborados con materiales que respirables que ayudan a que pase el aire en tu zona intima y así se mantenga con una sensación de frescura

Los protectores Saba Diarios Multiestilos 

Ideales para amoldarlos a cualquier tipo de ropa interior, con versión normal y ultra delgada para cuando desees mayor discreción. 

Saba Protectores Diarios Confort Manzanilla 

Con los beneficios de la manzanilla y el ácido láctico dando una mayor protección a tu Zona V

Toallitas húmedas

Las toallitas íntimas son tu mejor aliado para mantener limpia y fresca su Zona V en todo momento y lugar ya que gracias a su practico empaque las puedes llevar contigo a cualquier lugar

Saba te ofrece dos opciones para tu cuidado, las que contienen extractos naturales como la manzanilla o aloe vera y las V-Fresh con extractos de menta para brindar una sensación de frescuraLo mejor es que puedes confiar en los productos de la marca Saba que han sido específicamente diseñados para la higiene íntima de la Zona V considerando su uso diario.