Saltar al contenido
Toque de Mujer

La barba sigue de moda en el 2019

Aquí algunos de los looks con barba con los que siempre te verás muy cool y a la moda.

Barba larga-corta

Las barbas tapizadas sin sentido alguno ya quedaron enterradas. La versión controlada de una barba tupida es lo que viene.

Barba corta

¿Buscas algo entre largo y corto pero sutil? Las barbas largas cuestan mucho tiempo y dedicación, por eso es mejor una barba corta de menos cuidados y más versátil,

WaterflexEl bigote

El bigote por si mismo te da personalidad, masculinidad y madurez. Si has elegido que sea parte de tu look es importante que tomes en cuenta la higiene; ya que tiene un papel muy importante a la hora de comer o beber algo, que no sea el factor que arruine tu momento.Si tienes todo bien contemplado te verás siempre elegante y a la moda.

Barba de tres días

El estilo de barba para todo hombre. Este estilo es para cualquiera, ya que no dictará dramáticamente tu estilo como una barba completa lo haría.

 

 

Busca siempre una herramienta que facilite el cuidado y mantenimiento de tu barba y/o bigote.  

Las hay desde muy económicas y accesibles hasta más especializadas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Toma en cuenta los siguientes pasos:

– Busca una que tenga un sistema para no irritar la piel.
– Las puedes comprar en tu tienda de preferencia, si prefieres no salir de casa la puedes comprar on-line.
– También debes revisar la batería, cuanto te dura.
– No es necesario que sacrifiques la estética por l funcionalidad, las hay de múltiples diseños y precios. Así que puedes elegir la que más te guste y mejor funcione.