
Desde su fundación en 1993, Casaideas ha estado comprometido con democratizar el diseño y brindar acceso a objetos bellos y funcionales para el hogar a todas las personas. Actualmente, la marca está presente en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, con más de 80 tiendas en total.
El objetivo principal de Casaideas es alegrar y solucionar las diferentes necesidades de sus clientes en la vida cotidiana, abarcando todos los espacios del hogar con una amplia variedad de productos. Además, más del 90% de los productos están diseñados en Chile, donde se originó la marca.

Este año, Casaideas tiene planes de expansión en México, con la apertura de seis tiendas y su canal de e-commerce propio. La llegada a México es un momento muy importante para la marca, ya que les permite tener una presencia aún más relevante en América Latina y conectar con el público mexicano.
Alfonso Vidal, director general de Casaideas en Chile, menciona que buscan que el público mexicano se enamore del concepto y los productos de Casaideas, al igual que ellos se enamoraron de la rica cultura mexicana. Por su parte, Gabriela Márquez López, directora general de Casaideas en México, destaca que están orgullosos de pertenecer a esta nueva familia y continuar siendo parte de Grupo Gigante.

La marca Casaideas busca facilitar y alegrar la vida de las personas, aportando soluciones para una vida más simple y práctica. A través de la pasión por el diseño, invitan a vivir con más alegría y disfrutar cada rincón del hogar con una oferta de más de 4,000 productos, los cuales componen propuestas bellas y funcionales para