Saltar al contenido
Toque de Mujer

Gamma Morelia Vista Bella abre sus puertas a una experiencia italiana

Gamma Morelia Vista Bell

Gamma Morelia Vista Bella cuenta con 20 habitaciones diseñadas con estilo toscano italiano.

Posadas, la operadora hotelera líder en México, expandió su oferta de hospedaje en la ciudad con la apertura de Gamma Morelia Vista Bella, el tercer hotel de la compañía en la capital michoacana y el décimo octavo a nivel nacional de la marca Gamma.

Gamma Morelia Vista Bella está diseñado para maravillar a sus visitantes a través del característico diseño de estilo toscana italiana, que se puede apreciar en sus 20 habitaciones, restaurante de especialidad, espacios para reuniones de trabajo e incluso en las áreas verdes y alberca del hotel. Sus espacios ofrecen toda la comodidad y amenidades para vivir una estancia memorable y conocer la cultura, historia y gastronomía del destino. 

La ubicación privilegiada de Gamma Morelia Vista Bella en una de las zonas más emblemáticas de Morelia y a 15 minutos en auto del icónico centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como de la zona financiera, lo hacen ideal para cualquier tipo de viajeros, desde aquellos que buscan recorrer los rincones de esta bella ciudad, hasta quienes viajan por negocios. Además, es el sitio perfecto para hospedarse y disfrutar de los importantes festivales de música, cine y gastronomía que toman vida en la ciudad y conjugan la tradición y modernidad.

Gamma Morelia Vista Bell

“Desde su nacimiento en 2014, la marca Gamma se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas de Gamma Morelia Vista Bella, que sin duda impulsará el turismo y economía local”

Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia. 

Gamma, es la marca de Posadas que convierte hoteles independientes para que operen como franquicias. Se consolida a través de su plataforma comercial y canales de distribución, por lo que, a través de ambos, Posadas aporta casi el 50% de los ingresos de habitaciones a los hoteles franquiciados.

Con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, Gamma Morelia Vista Bella, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “Viaja con Confianza”, el programa de seguridad, higiene y flexibilidad desarrollado en colaboración con 3M para la aplicación de sus productos.