Saltar al contenido
Toque de Mujer

Reactiva tu rutina de ejercicio

5 tips para reactivarte y comprometerte con tu rutina de ejercicio

Ahora que todos debemos cuidarnos y mantenernos saludables, hacer ejercicio ya no es una opción.

Aquí te damos 5 tips para reactivarte y comprometerte con tu rutina de ejercicio que nos comparte Fit bit

Cuando nos comprometemos con una rutina, nuestras mentes están fisiológicamente preparadas para asumir esta carga de trabajo y nuestros cuerpos se aceleran para funcionar

Lee Jay, entrenadora personal, instructora de Pilates en colchoneta y entrenadora de nutrición, que se especializa en clientes nuevos en el fitness

1.- Elige la fecha

Es una fecha con la que debes comprometerte de manera inamovible. Es una cita contigo misma. Analiza que tipo de ejercicio te gusta y no hagas cambios de última hora.

2.- Hazlo lo más temprano

Si lo haces lo más temprano, ya no tendrás que estar pensando a que hora lo harás. Cuánto más tiempo dejes pasar, más pesado se te hará.

3.- Puedes empezar en tu casa

Existen infinitas posibilidades en línea para iniciar una rutina de ejercicio, incluso probar si te gusta una rutina u otra. No tiene que ser una rutina que desafíe tu capacidad física. debemos iniciar poco a poco. si te sobre entrenas desde el inicio, es el camino a la deserción.

5 tips para reactivarte y comprometerte con tu rutina de ejercicio

La ciencia ha demostrado los efectos positivos que tiene en nuestro estado de ánimo

4.- Establece metas concretas

¿Piensa en que te gustaría mejorar? Debes tener un objetivo claro siempre. Sí tienes la posibilidad de hacerlo con una amiga que se motiven mutuamente, es una excelente idea de iniciar.

5.- Piensa holisticamente

El ejercicio es una acción que te da beneficios en tu cuerpo y en tu mente, beneficios como dormir bien y poco a poco verás mas moldeado tu cuerpo y endrás mas fuerza fisica..

Recuerda, solo se necesitan 21 días para crear un hábito, así que comienza hoy y apégate a él