Saltar al contenido
Toque de Mujer

Su salud ahora y siempre: Royal Canin

Royal Canin

La etapa más temprana de la vida de una mascota es una de las más importantes tanto para ella como para su responsable ya que, la nutrición que reciben durante este periodo impactará su salud por el resto de su vida. Además, al formar parte de esta etapa los propietarios de mascotas experimentan emociones que van cambiando a la par del crecimiento de su mascota fortaleciendo el vínculo entre ellos. 

En el mundo cada año nacen alrededor de 66 millones de gatitos y 106 millones de cachorros, sin embargo, el 20% muere en las primeras horas de vida. La mayoría de las personas que adquieren una mascota recién nacida tienen un conocimiento limitado de sus necesidades, por ello es muy importante que quienes estén pensando en adquirir un cachorro tengan una comprensión más amplia de lo que implica ser parte de su primera etapa de vida.

Royal Canin

Lo que sucede dentro del cuerpo de un cachorro diminuto es difícil de entender. El equivalente a 19 años de crecimiento y desarrollo humano ocurre en solo un año de cachorro. Esto quiere decir que en su interior se están consumiendo cantidades increíbles de energía. Y no todo es visible en el exterior.

Conscientes de esta situación y de lo fundamental que es la alimentación durante la primera etapa de vida de un cachorro, Royal Canin® lanza su programa Start of Life con el objetivo de liberar el potencial de los propietarios de mascotas en ámbitos como el nacimiento y crecimiento de su mascota, así como en momentos clave como la infancia y la adolescencia, a través de herramientas digitales para los médicos veterinarios, entrenamiento y seguimiento en la crianza de cachorros, información y cercanía con los responsables de mascota y de un kit que contiene lo esencial para el inicio de vida en el hogar de una familia.

Es fundamental que los dueños de mascotas, así como veterinarios, criadores profesionales y refugios adopten la idea de que, como los bebés, los cachorros y gatitos entre los 1 y 4 meses de nacidos se encuentran frágiles por lo que necesitan de cuidados y atención específicos; una nutrición que se adapte a sus necesidades específicas durante esta etapa contribuirá a que tenga una salud sólida el resto de sus vidas.

¡Partamos juntos en este viaje al comienzo de la vida!

Royal Canin