Saltar al contenido
Toque de Mujer

¿Cuál es la mejor manera de cuidar el medio ambiente?

Honeywell enfriadores de aire

Nuestro planeta sufre cada día los problemas provocados por los altos niveles de contaminación que existen en la actualidad. Afortunadamente, hoy en día la preocupación por el cuidado del medio ambiente es mayor y cada vez son más las personas que utilizan productos biodegradables o que no tengan impacto negativo en el ambiente. 

El 22 de abril es el Día de la Tierra, por ese motivo, durante este mes, Dr. Cool nos trae cinco simples ideas con las que puedes aportar tu granito de arena para disminuir la contaminación y así cuidar el medio ambiente:

  • Evita usar botellas de plástico, la mejor manera de lograr esto es llevar un envase reutilizable o de vidrio contigo cada vez que salgas de casa. 
  • Desenchufa los artículos electrónicos como la televisión, el microondas y apaga las luces para disminuir el consumo de electricidad. 
  • Separa tu basura, recicla el papel y compra productos reciclados. Si la basura no recibe un manejo adecuado, es fuente de contaminación de suelos, agua y aire.
  • No tires basura en las calles, no sólo contamina, también tapa las coladeras y provoca inundaciones, tampoco tires el aceite que no sirva por las cañerías ni baterías, ya que genera materiales tóxicos que son dañinos para la salud y contaminan el agua, haciéndola imposible de tratar.
  • Evita usar equipos de aire acondicionado tradicional que contienen gases refrigerantes, ya que dañan la Capa de Ozono y contribuye al calentamiento global. 
Honeywell enfriadores de aire

La mejor opción es utilizar Enfriadores de Aire porque consumen muy poca energía y no utilizan compresor, ni gases refrigerantes que dañen el ambiente. Para ello, Honeywell cuenta con diferentes equipos de enfriadores de aire que refrescan el ambiente a través de la evaporación natural del agua. 

El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, cuidemos nuestro planeta con estos sencillos consejos que nos brinda Dr Cool, los cuales harán la diferencia para que las futuras generaciones no se vean afectadas por la escasez y la falta de recursos.