Saltar al contenido
Toque de Mujer

La línea de aclarado natural de Nivea, ahora “es una receta no una fórmula”

Las manchas en la piel ocasionadas por el uso de ciertos productos o herramientas son una preocupación para muchas mujeres.

Para tratar de quitarlas, desaparecerlas o por lo menos disminuirlas, hacemos lo que este en nuestras manos, desde la receta de la abuela, la recomendación de una amiga o alguna solución común.

nivea Classic Touch

Además de que cada vez somos más las personas que estamos preocupadas por cuidar el medio ambiente, lo malo es que los resultados casi nunca son los que esperamos y resulta ser muy engorroso y desagradable, reailzar este tipo de remedios caseros.

De acuerdo a un estudio elaborado por NIVEA, el 89% de las mujeres mexicanas prefieren usar un producto que contenga ingredientes naturales”

Fuente: Field Agent – encuesta de percepción realizada con 200 mujeres mexicanas. Noviembre 2020
nivea aclarado natural

Nivea cuenta ya con una línea de productos antitranspirantes para un aclarado natural, pues contienen ingredientes naturales como el Aceite de Aguacate y la Vitamina C, que combinados bajo una receta única ayuda a recuperar el tono natural de las axilas, protegiéndolas frente a la sudoración. 

Ahora Nivea hace un relanzamiento de esta línea, destacando la naturalidad de sus ingredientes.

“Este relanzamiento se representa con un sutil cambio en el empaque que destaca estos ingredientes, pero sin que parezca un nuevo producto, ya que nuestra receta no ha cambiado y estos ingredientes siempre han estado presentes en los productos”.

Javier Yagüe, Marketing Manager Personal Care de NIVEA
nivea aclarado natural

La línea de Aclarado Natural de NIVEA está disponible en 3 diferentes aplicadores (spray, roll-on y stick) para las versiones Classic y Efecto Satín, además de dos opciones (spray y roll-on) para la versión Beauty Touch, para que pruebes el que mejor se ajuste a tus necesidades.