Saltar al contenido
Toque de Mujer

#MujeresVisibles la nueva campaña de Secret

#MujeresVisibles la nueva campaña de Secret

Secret, la marca de antitranspirante diseñada especificamente para mujeres lanzo una campaña en la que busca darle visibilidad a las mujeres, con la idea de que las mujeres no deberian de sudar mñas para alcanzar sus objetivos.

Secret tiene un proposito claro: Construir un mundo mejor donde todos seamos considerados iguales en donde nuestros hijos e ijas puedan tener grandes sueños y saber que los pueden cumplir undependientemente de su genero.

Hace unos meses la marca se dio a la tarea de analizar las condiciones laborales de las mexicanas, hablando con mujeres, empleadores, expertos de la iniciativa privada, ONGs y encontró que la desigualdad laboral en México es un problema serio que necesita ser visible.

#MujeresVisibles la nueva campaña de Secret

La campaña de Secret #MujeresVisibles cuenta con la presencia de Paola Rojas y Natasha Dupeyrón y se busca abrir el debato de la desigualdad de oprtunidades laborales que existe en nuestro pais.

“Queremos que haya más mujeres CEO, que las oportunidades tanto para hombres como para mujeres sean las mismas, que todos tengamos acceso a desempeñar y hacer lo que queremos, sin importar los estereotipos que se han marcado en la sociedad”

Paula Villaseñor, Gerente Senior de Comunicaciones en P&G.

Además, Secret anunció su alianza con Fondo Semillas, organización civil con 29 años de experiencia que ha impulsado a miles de mujeres. Esta alianza busca apoyar la autonomía económica de las mujeres, al promover sus derechos laborales para garantizar condiciones de trabajo decente y acceso a una vida digna.

#MujeresVisibles la nueva campaña de Secret

La firma también presentó el nuevo Secret Clinical Gel, de aplicación transparente y secado rápido, y las nuevas presentaciones en barra de las colecciones Powder Protect y pH Balanced con ingredientes hidratantes que cuidan la piel y se adaptan a los cambios en el cuerpo de una mujer para brindarle protección personalizada.