Saltar al contenido
Toque de Mujer

Los 5 bolsos básicos que toda mujer necesita

5 bolsos básicos para mujer

El diseñador mexicano Jaime Ibiza, presenta las nuevas bolsas de la temporada con su colección “La Travesía Continua”.

La evolución de la moda continua, por lo que cada pieza representa inspiración de la mujer actual, elegancia y un toque de modernidad.

Bucket

bolso Bucket

La pieza ideal para darle el toque perfecto a cualquier look. Esta silueta ha sido tendencia este año y se convierte en una pieza cómoda, fácil de combinar y perfecta para crear un streetstyle ganador.

La nueva propuesta de Jaime Ibiza, tiene un strap removible, para que logres combinaciones perfectas de acuerdo a cada ocasión.

Cross body

bolso Cross body

La bolsa para estar cómoda y el capricho que toda mujer necesita. Ideal para esta temporada de verano. Descubre la nueva propuesta, con nuevas tonalidades, materiales y diseños.

Las piezas del diseñador tapatío son creadas con los mejores estándares de calidad, a la moda y listos para convertirse en los accesorios que te ayudan a darle un toque especial a cada look.

Baúl

bolso Baúl

El clásico que toda mujer poderosa necesita en su closet. Un bolso estructurado que muestra elegancia, sencillez y vanguardia. ¡Siempre le dará un plus a tu outfit!

Travel Box

bolso Travel Box

Esta icónica cápsula, es un must para las mujeres que aman verse impecables dentro y fuera del trabajo. ¡Una pieza clave para lucir increíble! Te recomendamos invertir primero en piezas básicas que no pasarán de moda y podrás reutilizarlas.

Jaime presenta la Travel Box, pesando en la vanguardia que toda mujer latina busca cada temporada.

Backpack 

bolso Backpack

¡La solución a la comodidad! Hoy la moda ha cambiado, la mujer busca piezas fáciles de llevar. Además, busca no dejar a un lado la feminidad, el lucir bien, pero a la vez busca sentirse cómoda y feliz.

En esta colección La Travesía Continua, también encontrarás accesorios como carteras, monederos y cosmetiqueras para complementar tus bolsas.