Conoce las mejores posiciones sexuales para combatir el estrés

En la actualidad, las personas llevan un ritmo de vida muy ajetreado. El trabajo, la casa, los estudios y otros muchos factores pueden provocar que aparezca estrés y ansiedad, lo cual puede afectar a la vida en pareja.

El sexo ayuda a liberar tensiones y a evadirse de todas las cosas negativas que causan preocupación. Los expertos aconsejan no posponer las relaciones sexuales, sobre todo cuando se afrontan periodos de mucha ansiedad y estrés.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más populares?

Además de la posición, en el sexo también es importante disfrutar de nuevas experiencias para salir de la monotonía y avivar la llama de la pasión. En este sentido, los juguetes sexuales juegan un papel muy importante.

Hoy en día existen tiendas en las cuales venden múltiples juguetes sexuales: las famosas sex-shops. Sin embargo, a la persona que le dé cierto pudor visitar una de estas tiendas, podrá adquirir juguetes sexuales con muy buenos precios por Internet.

Los juguetes sexuales más populares son los siguientes: los consoladores, los estimuladores de clítoris, los anillos vibradores, los masturbadores masculinos, las bolas chinas y los lubricantes. No obstante, como sobre gustos no hay nada escrito, en estas tiendas se pueden encontrar otros juguetes sexuales para los más fetichistas.

¿Cuáles son las mejores posturas sexuales para evitar el estrés?

Tal como se ha comentado anteriormente, el sexo puede ayudar a combatir la ansiedad y el estrés diario. A continuación se mencionan las tres mejores posturas para conseguirlo.

La primera postura que se recomienda es el “Yab yum”. Para realizarla, la mujer debe sentarse encima del hombre mientras este también permanece sentado con sus piernas cruzadas. Las piernas de ella tienen que envolver el torso y espalda baja de su pareja.

Otra de las posturas que ayudan a eliminar el estrés del cuerpo es el “Perrito”, la cual gusta especialmente a los hombres. Se trata de una posición animal y salvaje que puede resultar liberadora tras una jornada frenética.

El “misionero” es la postura más popular y practicada. A pesar de que muchas personas creen que es una posición aburrida, lo cierto es que se trata de una de las más relajantes, la cual además ayuda a conectar profundamente con la pareja.

Otras posturas que te ayudarán a liberar tensiones

La “serpiente” es otra de esas posiciones que ayudan a evitar el estrés. Para llevarla a cabo, el hombre espera sentado a su pareja para tomarla por la cintura y posicionarla sobre su regazo. Ella irá hacia él, pondrá una almohada en su espalda y abrirá sus piernas.

Para realizar la postura del “rockero”, la pareja debe sentarse frente a frente y acercarse para que el hombre pueda penetrar. Las piernas deben permanecer estiradas y las palmas de las manos sirven de apoyo. Se debe mantener la mirada en todo momento y una vez encontrado el ritmo, el hombre apoyará un poco su cuerpo sobre el suelo.

Algunos expertos afirman que la “Cucharita” está pensada para las parejas más perezosas, ya que ambos están acostados y acurrucados. Cabe mencionar que esta postura no precisa de penetración.

También podría gustarte
Comentarios