Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cloralex Mascotas llevará bienestar y protección para todas las mascotas realizando diferentes actividades de desinfección para cuidarlos como se merecen

Cloralex Mascotas

Durante 4 semanas Cloralex visitará los principales hospitales veterinarios y parques de CDMX y Monterrey para brindar apoyo a las tareas de limpieza y desinfección de virus y bacterias.

A un año de la llegada del virus SARS-CoV-2 en el mundo, la limpieza y la desinfección de espacios y objetos se convirtió en uno de los temas primordiales para todas las personas. Las familias han mantenido una rutina minuciosa dentro de sus hogares con un solo fin: proteger la salud y bienestar de los que más quieren, incluyendo a sus mascotas.  

Conscientes de que las mascotas forman parte de la familia y de la protección que deben tener dentro y fuera de su hogar, Cloralex® Mascotas®, perteneciente a Grupo AlEn, recorrerá los principales hospitales veterinarios y parques de la Ciudad de México y Monterrey durante 20 días a partir del 1 de julio del año en curso. Estará presente en más de 40 hospitales, guarderías, pensiones y clínicas de estas ciudades, y contará con el apoyo de personal capacitado, quien se encargará de coordinar las labores de limpieza y desinfección de sus instalaciones, brindando protección y seguridad para todos. Además, se estarán obsequiando botellas a los visitantes, para que puedan continuar con estas tareas que les ayuden a mantener zonas limpias y libres de virus y bacterias en casa. 

En Cloralex® sabemos lo importante que es brindar bienestar y protección a nuestra familia a través de la desinfección por lo que buscamos que con Cloralex Mascotas tengan espacios libres de virus y bacterias para cuidar a nuestras mascotas como se merecen”, explicó Amada Alcalá, Directora del Instituto Cloralex. 

Cloralex® Mascotas también estará apoyando en la reapertura al Hospital Veterinario de la CDMX, con una brigada de desinfección para que pueda recibir nuevamente a sus pacientes después de estar cerrado por un largo tiempo a consecuencia de la pandemia. 

Simultáneamente, se visitarán y desinfectarán algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México con el objetivo de llevar Limpieza y Desinfección y hacer que tanto las personas como las mascotas tengan un espacio libre de virus y bacterias en donde puedan pasar un momento agradable y sentirse seguros. También, se obsequierán más de 18 mil botellas del producto para ayudar a la gente a mantener sus casas limpias y desinfectadas y con ello, puedan continuar cuidando a cada uno de los integrantes de su hogar. 

Sabiendo la cantidad de mascotas que se encuentran sin hogar en México, Cloralex® Mascotas® ha buscado la colaboración de otras empresas, que al igual que ellos, se preocupen por la salud y bienestar de los animales: “Nos acercamos a grandes aliados con el objetivo de hacer una alianza que nos permita ayudar a los que más lo necesiten, realizando acciones en conjunto como donaciones de producto de limpieza y alimento, para hospitales y albergues pertenecientes a la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México (AGATAN)”: comentó Jorge Quirós, director de Marketing Cloralex®. 

De igual forma, Cloralex preocupado por lograr un mundo más limpio y sustentable estará presentando su nueva imagen con Botella Verde Cloralex 100% reciclada.

Benéficos de Cloralex® Mascotas:

  • Elimina el parvovirus y malos olores
  • Elimina el 99.9 % de virus y bacterias 
  • Remueve manchas
  • Tiene un aroma cítrico 
  • Se puede utilizar en utensilios y juguetes 

Recuerda siempre revisar las instrucciones de uso y mantener las proporciones de agua adecuadas para un mejor resultado en cada una de las áreas donde permanece más tiempo tu mascota.

¡Cloralex® Mascotas®, Desinfecta y Cuídalos Como se Merecen! 

Si quieres conocer más de los productos sin cloro ingresa a https://www.cloralex.com.mx