Saltar al contenido
Toque de Mujer

Fundación Cima y Cloe dan “Un paso adelante” contra el cáncer de mama

Cloe y la Fundación Cima se unen contra el cáncer de mama

Este 2019 serán ya 16 años en que Cloe y Fundación Cima colaborarán juntos en una colección especial para recaudar fondos para la lucha contra con el cáncer de mama. 

Juntas un paso adelante

Este año, Cloe, además de hacer el diseño exclusivo de bolsas también incluirá una colección de zapatos los cuales se unen al mensaje y nombre de la campaña “un paso adelante”

Cáncer de mama en nuestro país 

El cáncer de mama en nuestro país ocupa el primer lugar en mortandad, Se estima que desde el año 2018 el numero de diagnósticos nuevos de esta enfermedad se eleva a 105 mil y una prevalencia de 278 mil casos, estos numero no hacen más que tomar conciencia de esta problemática.

Por desgracia en México el 60% de los casos de cáncer son detectados en etapas avanzadas, siendo muy difícil revertir la enfermedad. Es por ello que Cloe y Fundación Cima se han aliado desde hace 16 años en campañas que promueven y facilitan la detección temprana del cáncer de mama, además de brindar apoyo a mujer con esta enfermedad, así como a sus familias

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”

Francisco Jiménez, director de Cloe.
bolsa Cloe especial contra el cáncer de mama

Campaña “un paso adelante”

La propuesta de parte de Cloe para este año es otorgar productos distintos en sus boutiques y puntos de venta en Liverpool, para dar más opciones a las compradoras

En sus boutiques se ofrecerá de manera exclusiva la reinterpretación de su clásico tote el cual puedes combinar fácilmente. Se trata de un modelo 2-en-1 en color rosa, con un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional.

zapatos aloe

También de manera exclusiva en e-commerce y boutiques, podrás encontrar las zapatillas tipo pump en color rosa cuya plantilla contiene la frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en conjunto.

En tiendas Liverpool encontraras el bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes; diseño clásico que combina fácilmente.

Un paso a delante

“Para Cloe y Fundación Cima, siempre será importante ir un paso adelante contra el cáncer de mama, ¡únete!”