Las tendencias de viajes Todo Incluido han ganado cada vez más popularidad entre los turistas que buscan disfrutar de hoteles, alimentos y bebidas ilimitadas, así como de experiencias incluidas en su estadía. Sin embargo, en 2023, la tendencia se está enfocando en viajes para liberarse del estrés, relajarse completamente y no hacer nada, lo que se conoce como «nothing-cation» (por la combinación de palabras en inglés nothing-nada y vacation-vacación). Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, te ofrece cómo aprovechar al máximo esta tendencia y disfrutar del lujo que ofrecen sus propiedades en el Caribe y Latinoamérica.
¿Por qué optar por los hoteles Todo Incluido del portafolio de Marriott Bonvoy?
Marriott Bonvoy es conocido por su lujo y calidad en la industria hotelera desde hace décadas. Ahora, si a esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de actividades y entretenimiento incluidos durante la estancia, así como acceso a todas las áreas de las propiedades, la experiencia se vuelve aún más completa y atractiva. Todas las propiedades de la cadena hotelera forman parte del portafolio de Marriott Bonvoy, lo que significa que los 179 millones de miembros, incluyendo los 5.7 millones pertenecientes al Caribe y Latinoamérica, tienen la oportunidad de acumular puntos en sus estancias, compras con tarjetas participantes y otras actividades, para luego canjearlos por futuras estadías, vuelos, alquiler de automóviles, regalos y experiencias únicas disponibles en la plataforma Marriott Bonvoy Moments, como accesos VIP a eventos deportivos o musicales, o cenas en exclusivos restaurantes. Todo esto se suma a las actividades que ofrecen las propiedades Todo Incluido, y te contaremos cómo no perderte de nada.
No te apegues al 100% a un itinerario
Una de las mejores cosas de los hoteles Todo Incluido es la amplia gama de opciones ilimitadas que ofrecen. Apegarse demasiado a un plan preestablecido puede impedirte disfrutar de nuevas experiencias. Por ejemplo, en la costa sur de Barbados, conocida por su arena blanca y aguas cristalinas, Turtle Beach by Elegant Hotels – All-Inclusive, ofrece muchas actividades, pero ¿por qué no aprovechar una excursión de 6 horas que incluye una cena a bordo, buceo y visita a las tortugas marinas bajo el agua? Sin duda, una experiencia inolvidable para toda la familia.
No te pierdas de las dinámicas incluidas fuera del hotel
Las propiedades Todo Incluido te permiten disfrutar de actividades en los alrededores sin perder la calidad que caracteriza a cada complejo. Por ejemplo, al reservar una estancia en el Crystal Cove by Elegant Hotels – All-Inclusive, ubicado en la costa oeste de Barbados, los huéspedes pueden deleitarse con los sabores locales en un viaje en crucero del medio día al atardecer con almuerzos y alimentos ilimitados, en el cual los huéspedes podrán hacer esnórquel y descubrir la fauna acuática de la región. Además, muchos hoteles Todo Incluido de Marriott Bonvoy ofrecen actividades como clases de cocina, degustaciones de vino, clases de baile y otras opciones para sumergirse en la cultura local y disfrutar de experiencias auténticas.
Aprovecha las vacaciones para hacer absolutamente nada. Si bien las vacaciones pueden planearse para dejarse llevar por la aventura y la adrenalina, también es válido relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. El Sanctuary Cap Cana A Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort en República Dominicana, fusiona lo mejor de los viajes Todo Incluido, el lujo y la privacidad. A pie de playa, este hotel que se caracteriza por su arquitectura española, ofrece a los huéspedes un espacio solo para adultos para liberarse del estrés. Con 6 piscinas y restaurantes, 4 bares, la playa a unos pasos y una emocionante vida nocturna, así como el Sanctuary Town, un complejo culinario frente al hotel con más restaurantes únicos, los turistas tendrán un sinfín de opciones para disfrutar su estancia en la propiedad. Aquí, los huéspedes pueden dedicarse a descansar en las playas de arena blanca, disfrutar de tratamientos de spa de lujo, relajarse en las piscinas o disfrutar de una cena romántica en un entorno idílico.