Saltar al contenido
Toque de Mujer

Huir del ejercicio durante tus días quedó en el pasado

Playtex Sport Compact tiene la tecnología ideal

Mes con mes todas las mujeres nos enfrentamos a la llegada de nuestro período, el cual no siempre llega de la mejor manera. Desde intensos dolores, inflamación, antojos, pérdida de energía, cambios de humor y gran incomodidad, que de ser posible, preferiríamos pasarla en cama comiendo chocolates hasta que se vaya. 

Usualmente una pastilla para el dolor o algunos remedios como el calor en el vientre y el descanso son alternativas para sobrellevarlo un poco mejor, pero si algo ayuda de gran manera, es mantenerse en movimiento. 

Cuando nuestro cuerpo se activa, la circulación lo hace simultáneo y esto sin duda, nos ayuda a evitar los malestares que puede ocasionar el dolor menstrual.

El ejercicio puede ser un buen aliado que además de mantenernos saludables, también tiene grandes beneficios durante nuestros días:

Es cierto que al no dejarnos de mover nos sentimos más animadas, pues estamos generando endorfinas que son de ayuda para evitar el bajón, el cansancio y hasta nos ponen de mejor humor.

Dejas de retener tantos líquidos, por lo tanto la sensación de inflamación es menor.

Es una buena fuga de estrés, lo cual inmediatamente beneficiará la sobre-tensión física y emocional que forma parte de nuestros días.  

Es recomendable que en esos días disminuyas un poco la intensidad de tus actividades, no dejar de hacer ejercicio por completo, pero en lugar de tu rutina con pesas, puedes cambiarla por unos cuántos kilómetros a paso acelerado o bien una deliciosa sesión de yoga que te dará el boost y la relajación que necesitas para sentirte mucho mejor. 

Si quieres incrementar el beneficio, procura comer de manera saludable, aunque es verdad que los antojos son muy intensos y es momento de consentirte, elije opciones que no estén tan saturadas de grasas o azúcares, esto realmente ayudará desde adentro, sentirás menos pesadez y te estarás dando un apapacho con mejores resultados. 

Lo más importante es siempre escuchar al cuerpo y ser compasiva contigo misma. Para que vivas de la mejor manera tu período y te sientas completamente cómoda y segura Playtex Sport Compact tiene la tecnología ideal, pues cuenta con beneficios como: 

  • Diseño ergonómico 360º que se adapta perfectamente al cuerpo
  • Aplicador de plástico para facilitar su uso
  • Gran absorción que evita filtraciones

Así que ya sabes que esos días que tanto cuestan pueden ser mucho más ligeros y cómodos si aplicas algunos cambios y te mantienes en movimiento.