Saltar al contenido
Toque de Mujer

Uso de Scrubs en tratamientos de belleza

uniformes scrubs

En los últimos años el sector de la belleza y el bienestar han cobrado gran relevancia en la vida de las personas, los servicios cosméticos han evolucionado para brindar la mayor gama de tratamientos especializados que combinan atención personalizada con investigaciones médicas, salud, belleza y cuidado personal. Por esta razón el uso de uniformes scrubs en tratamientos de belleza, clínicas cosméticas, depilación, tratamientos estéticos no invasivos, spas y otros, se ha transformado para convertirse en la indumentaria indispensable y básica para dichas actividades.

Las personas al frente de un centro cosmético, deben tener una imagen impecable, pulcra y elegante que ayude a ganarse la confianza del público que los visita, para así reflejar el profesionalismo y calidad que se está otorgando en los servicios, es por ellos que la mayoría de los establecimientos apuestan por uniformar a su personal y por establecer una serie de normas referentes a su apariencia.

Portar un uniforme scrub profesional no solo refleja la imagen de tu negocio, también procurará la comodidad de tu personal, cuidará su aspecto y le otorgará una imagen de unidad a tu negocio.

A continuación, te daremos 5 tips para elegir el mejor uniforme para centros de tratamientos de belleza. 

Telas de última tecnología 

Apuesta por telas con tecnología innovadora que ofrezca comodidad y confort a quien las porte, materiales frescos, durables, lavables son importantes para proteger las prendas de quienes tienen contacto con productos de belleza.

Una excelente opción son las telas antifluidos que están fabricadas con materiales repelente de líquidos y mugre, además protegen de salpicaduras evitando que el cuerpo entre en contacto con los líquidos.

Comodidad

Ya hemos dicho que la comodidad es esencial para quienes laboran en centros relacionados con la belleza, para ello es importante que el corte y diseño de los uniformes sea el adecuado, los pantalones con elástico que se adapte mejor para brindar un mayor confort.

Calzado cómodo para trabajar de pie

El calzado debe tener una suela anatómica y blanda que otorgue una pisada estable y cómoda. Elige zapatos que ayuden a la transpiración y brindan confort al pasar largas jornadas de pie.

uniformes scrubs

Colores y Diseños

La eleccion de los colores debe ir acorde a la imagen corporativa de tu marca o negocio, unificar la gama de color te ayuda a darle una identidad a tus servicios y reflejerán el profesionalismo y calidad de quienes porten el uniforme.

Elegir un diseño innovador con cortes modernos le darán a tu negocio la frescura que un centro de bienestar y belleza debe reflejar

Insumos desechables

Otros de los aspectos que debes tener en cuenta en tu centro de belleza son los insumos desechables que debes tener para la aplicación de los servicios que ofreces. Guantes, mascarillas, sábanas desechables, etc.  Son indispensables para garantizar la seguridad, protección e higiene necesaria tanto para el público como para el personal profesional.

Accesorios

Si bien los accesorios personales no son estrictamente parte del uniforme, se recomienda instar a los empleados a no usar durante el horario de trabajo pendientes grandes o llamativos, pulseras, anillos o relojes grandes ya que estos pueden resultar incómodos al momento de ofrecer el servicio. 

Toma en cuenta estos consejos básicos para elegir la mejor y más adecuada indumentaria para tu personal, haz que tu empresa se distinga por su calidad y presencia.

¡Se la diferencia!