Saltar al contenido
Toque de Mujer

Disfruta del placer de un baño de tina con estos 8 tips

No hay como sumergirse en una tina caliente para liberar tensiones, contrarrestar el cansancio diario, relajarse, dejar de lado la actitud apresurada y mirar el baño tal como es, un bello ritual de limpieza y purificación. La sensación de dejarse envolver por agua cálida nos hace sentir más tranquilos y relajados, además de darle a la piel: hidratación, nutrición y suavidad.

Los expertos en tinas de KOHLER te dan algunos consejos para ese momento

Agua tibia:

No es recomendable llenar la tina hasta el tope, es suficiente con llenarlas hasta a la mitad. La temperatura ideal del agua es de, 30° a 32° centígrados, adecuada para relajar los músculos, los vasos sanguíneos se relajan y hay mejor oxigenación.

Sales de baños aromáticas:

Las sales de baño ayudan a liberar toxinas y mejorar la circulación sanguínea, son básicas para la desintoxicación de la piel. También ayudan a deshacerte de los residuos del medio ambiente, la piel luzca radiante y clara. Otra opción es agregar hierbas, sus diferentes propiedades te ayudarán aún más, serán un gran complemento.

Bebida o comida favorita:

Prepara tu bebida y/o snack healthy favorito y llévalo a la bañera, te resultará placentero el disfrutarlo mientras te encuentras en total relajación. Claro, el vino también es una opción

Velas:

Las velas son relajantes y apagar las luces disminuirá el cansancio de la vista. Las aromáticas, además, ayudan a balancear los sentidos.

Música:

Poner música zen mientras se toma un baño es una buena manera de lograr la sensación de spa.

Libro:

Nada como un buen libro para mantener la mente estimulada.

Mascarillas faciales:

A la hora del baño los poros se encuentran abiertos, listos para recibir cualquier tipo de nutrientes, es un buen momento para una mascarilla.

Motivación Visual:

En estos momentos la estética ocupa un papel importante, el diseño del baño debe transmitir todo lo que hemos mencionado. Los expertos de Kohler te podrán asesorar en ello