Saltar al contenido
Toque de Mujer

Hagamos que ahorrar sea divertido

BBVA Bancomer y KidZania forman una alianza con el objetivo de fomentar en los niños una educación financiera que les permita conocer el sistema económico a pequeña escala. El propósito es promover, de forma lúdica, el conocimiento sobre el valor del dinero, la importancia de saber administrar y utilizarlo a través de diferentes medios de pago.

KidZania, el concepto de entretenimiento infantil único en el mundo en el cual los niños juegan a ser adultos, ha implementado el nuevo banco de KidZania, un sistema en el que la moneda nacional denominada “kidZo” es el pase para una experiencia extraordinaria. Este nuevo concepto  se hace posible mediante la instalación de dos nuevas sucursales de BBVA Bancomer en KidZania  Santa Fe y KidZania Monterrey.

Inicia una nueva etapa en La Ciudad de los Niños

Mediante la incorporación de BBVA Bancomer comienza una nueva etapa en La Ciudad de los Niños pues se agregan dos elementos fundamentales, el primero: La cultura de la educación financiera y el segundo: la tarjeta Winner Card KidZania.

Ahora los señores y señoritas a partir del 11 de noviembre en KidZania Santa Fe, y del 25 de noviembre, en KidZania Monterrey,  al llegar a la ciudad obtendrán un cheque que les brindará la posibilidad de abrir una cuenta personal en las Sucursales de Bancomer. También, a través de la Tarjeta Winner Card KidZania, podrán recibir su salario, ahorrar sus KidZos, realizar todas sus compras y hacer retiros en los cajeros automáticos de la ciudad.

“Así mismo, los pequeños podrán consultar su saldo a través de la Banca en Línea y supervisar el rendimiento generado” señaló el director general de Banca Comercial de BBVA Bancomer, Juan Pablo Ávila Palafox.

Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la tarjeta Winner Card KidZania, es que los “kidZos” tendrán un rendimiento económico que se traducirá en más “kidZos” y, por lo tanto, en más diversión.

Los niños al ahorrar estarán ganando

A temprana edad, mediante una experiencia vivencial, los pequeños conoceran las ventajas que otorga una institución sólida y confiable. Y fundamentalmente, adquirirán el hábito del ahorro.

Juan Pablo Ávila Palafox, agregó al respecto: “En BBVA Bancomer tenemos más de tres años de experiencia impulsando la cultura financiera de los niños de nuestro país. A través de la alianza con KidZania, estamos seguros de que podremos brindarles una experiencia que les permita complementar su formación en el tema.”

Desde su lanzamiento en abril del 2007, la tarjeta Winner Card cuenta con más de 412,000 cuentas, ubicándose como líder en el segmento de ahorro juvenil. El 41% de los clientes que tiene actualmente Winner Card son niños cuya edad está entre los 5 y los 12 años.

Lo que debes saber acerca de Winner Card Bancomer

Winner Card Bancomer es una tarjeta diseñada para niños y jóvenes ahorradores en la que el padre o tutor puede depositar o transferir dinero para que ellos dispongan de efectivo en cualquier cajero automático. También les permite participar en sorteos especiales con cientos de premios de acuerdo a su edad y además pueden ganar en los tradicionales sorteos de El Libretón, obtener descuentos y regalos especiales con diversos socios comerciales de acuerdo a este segmento.