El poder de los cuarzos

El cuarzo es un mineral de clase 4, que nos lo proporciona la madre tierra en diferentes colores y tamaños. Posee gran energía capaz de ayudar a curar enfermedades, alejar malas vibras, limpiar ambientes cargados de energía negativa y propiciar la meditación.

Aquí te damos algunos tips para limpiar, purificar y cargarlos de energía positiva.

  • Una vez que adquieras tus cuarzos lo primero que debes hacer es lavarlos y purificarlos para retirarles cualquier tipo de energía negativa que se les haya impregnado.
  • Para lograr lo anterior, debes lavarlos con agua fría directamente del chorro de agua, ya que el agua purifica la piedra. Su función será más efectiva si lo haces de una fuente natural (una cascada, un río, etc.) ya que al mismo tiempo se cargarán de energía positiva. Ten presente que mientras los estés lavando visualiza cómo se desprende toda la negatividad.
  • Entiérralos en una maceta donde tengas una planta natural durante tres días, esto cargará tus cuarzos de energía positiva.
  • Coloca tu piedra en un platito y déjalo a la luz de la luna durante tres días.
  • iStockphotoDéjalo remojando en un vaso con agua del mar durante toda la noche donde le dé la luz de la luna directamente.
  • Ponlo en algún lugar donde esté en contacto con el agua (lluvia), aire y sol, esto lo cargará de energía de la naturaleza.
  • Si se rompe tu cuarzo lo mejor es que lo dejes de utilizar ya que éste ha hecho su trabajo pero no lo deseches, entiérralo en tu jardín o aviéntalo al mar, así se renovará.

Para poder programar tu cuarzo debes estar tranquila emocional y físicamente, tener una tranquilidad mental, no guardar rencores, ni malos pensamientos, logrando una concentración total. En este momento debes tomar tu piedra entre tus manos y pedir todo lo que deseas, ojo, sólo basado en un tema, si es salud únicamente piensa y pide algo relacionado con la salud, si lo vas a programar para el amor sólo piensa en este sentimiento. Si mezclas otros temas el poder de tu cuarzo se neutralizará.

NO dejes que otra persona toque tu cuarzo, ya que se impregnará de sus energías y deberás limpiarlo nuevamente.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link